Milongas y milongueros

Publicado: 26 enero 2010 de Canuit en Liberales

En este mundo, y según mi viejo, tiene que haber de todo. Y yo digo que al menos un animal de cada especie. Si me dieran a elegir si entre las cucarachas o los obispos que especie deberia desaparecer primero, ya os podeis imaginar con cual me quedaría yo…

Pero no es el tema que me ocupa hoy. Dejemos tranquilas a estas especies y vayamos a dedicarnos a LOS MILONGUEROS.

Hay gente que se pasa la vida echando mierda sobre los demás sin ton ni son. Y eso lo hacen porque creen que el origen y el rastro de las calumnias se pierde. La última que versa sobre nosotros es, que regentamos un Lupanar. Cosa que es cierta, por otra parte. Y no tendría mayor importancia si no fuera porque lo contaron a un amigo de la infancia, que no sabe nada de este mundo.

Solo tardé poco más de 24 horas en enterarme de quien fue, y como se que al final leerás esto te voy a contestar desde aquí.

Me importa tres cojones a quien le vayas con tus milongas y miserias, entre otras cosas porque Los Canuit no le deben nada a nadie, salvo respeto y educación a quien se la merece. No te voy a decir lo que pienso de las personas como tú, entre otras cosas porque me riñe el Negro. Me dice, no sin algo de razón, que las personas que no me conocen sacan una imagen distorsionada de mi, como prepotente y mal educado.

Pero yo te recomendaría que te dedicases a tus labores, para que no tenga nadie que atenderte las de tu casa, porque ir de liberal y tener mas cuernos que un saco de caracoles es un problema, sobre todo cuando no se piensa como yo: que los cuernos son como los dientes, duelen al nacer pero ayudan a comer.

Se feliz con tus miserias que nosotros seguiremos siendo felices con nuestras alegrias y nuestros amigos. A ti por lo que veo cada día te quedan menos.

Los Canuit

comentarios
  1. GADITA dice:

    “ladran, luego nos movemos……”

  2. tonixin dice:

    Hacia dias que no leia nada en tu blog y ahora me entero que por fin tengo un motivo mas que importante para volver por Gijon.
    Os admiro y aprecio,montar la Luna,es darnos la mejor excusa para regalarla a nuestras donas.
    Un gran abrazo y no os deseo suerte,esta la tenemos nosotros con vuestro local,que espero no tardar en visitarlo.

  3. Carmen dice:

    Bueno,he visitado varias veces tú Blog.

    Y conozco el ambiente Swuinguer y me sorprende la pureza con la que quieres llevar tu local.

    Y lo aplaudo. Dejar las cosas claras antes.

    Mi caracter es más relaciones públicas quizas sea por mi trabajo.

    Pero sinceramente , estoy de acuerdo con todos tus comentarios.

    No quería postear en todos sino en este ultimo que me hizo postear.

    Tenemos el Pais que nos merecemos, yo no vote por ellos , por votar no vote por ninguno.

    Pero fijate, lo que pretende es algo tan irracional. Que espero la demás gente abra los ojos.

    Que ahorren por donde tu dices por otras cosas.

    me gusta tu blog, y mi sincera felicitación.

  4. angelin dice:

    Paisano, a ver si lo del miloguero va a ser el deporte nacional: ENVIDIA.

    Salud y força al Canu(i)t.

  5. nenn401 dice:

    Si sirve de algo, que sepas q tienes muchos q os consideramos amigos, sin conocerte, por lo bien q te expresas, por lo correcto de tus razonamientos y porque nos ayudas en muchas cosas aunque no lo creas 😉

    Contra quien lanzas esta carta, pues eso, q nade en sus miserias y tu disfrutando de tus amigos.

    Un fuerte abrazo desde Cataluña

  6. canuit dice:

    A bombones como vosotras os dejo la cama y duermo yo en el suelo.
    Es un verdadero placer que todavía os acordeis de este par de Güelos. Pues nada a ver cuando os animais y nos venis hacer una visita y haceis el sueño realidad. Que nosotros mantenemos lo dicho.
    Los Canuit

  7. vera dice:

    mira que disfruto escuchandote!!!!ya que desde que te conozco no veo letras, escucho tu voz!!y me encanta, como se os echa de menos…..a ver cuando podemos darnos una vueltecita….odos…otres….por ese paraiso que seguro habeis montao.
    un besazo mu grande!!

  8. Mareve dice:

    Y yo que el otro dia soñe que iba a conocer vuestro local… Supongo que tendré que hacer que ese sueño se convierta en realidad. 🙂

    Os mando un beso enorme, aunque esté desconectada, no os olvido.

Responder

