La Sentencia

Publicado: 8 febrero 2010 de Canuit en Liberales, Moral

—————————      NOTICIA   Terra: ——————————–

Condenada a ocho semanas de prisión por gritar demasiado mientras hace el amor 

Caroline Cartwright, una mujer británica de 48 años, ha sido condenada a ocho semanas de cárcel por emitir intensos sonidos durante sus relaciones sexuales. La jueza que ha dictado sentencia le advierte que si quiere evitar su ingreso en prisión, deberá pasar doce meses sin cometer infracciones de esta naturaleza, según informa la BBC.

——————————————————-

Esta claro que los jueces no son santo de mi devoción, salvo alguna honrosa excepción.

Y si encima son anglosajones como que ya me dan grima.

Esta claro que el sentido de la justicia es muy personal, y me imagino que la impartiríamos cada uno de una manera diferente.

El caso que nos ocupa es el de una ciudadana británica que a sido condenada a la cárcel, porque con sus orgasmos molesta al vecindario.

Cualquiera que se precie de conocerme un poco, pensaría que voy a decir: que se joda el vecindario.

Y no es así. A quien hay que joder es a esa jueza por subnormal.

Y digo esto porque ser mujer, y que teóricamente esté preparada para impartir justicia, no puede sumir en la desesperación a otra mujer cuando esta se vaya a correr.

También es posible que la susodicha que nos ocupa sea modosita y entonces se ofenda cuando las demás gozan como verderonas de un buen polvo.

Si esta jueza fuese una mujer elegante y con buen porte, seguro que a quien se follaría seria al constructor de la vivienda por hacer las mierdas de casas que nos hacen, para luego especular con ellas. Si. Justicia debería haber, pero no la mierda que nos quieren vender.

El Canuit

comentarios
  1. lilith dice:

    Esto me recuerda que hace una semana mi último ligue me decía shhhh, shhhh, mientras follábamos…..

    Ay madre! A que acabo en los juzgaos…. 😛

  2. tonixin dice:

    no,si lo extraño es que no los hayan llamado de operacion triunfo,ya se sabe que esto de hacer pasta vale todo.
    Y ya tendriamos el megamix del verano cos las correspondientes 100 mezclas de los D.J de turno.
    Un saludo muy grande canuit’s y a ver si puedo visitaros prontito.

  3. Patespuerques dice:

    Pa la Princesa inventose ella un chismín muy guapu pa esos casos y por cuatro perres. Una pelota y un cordel que la atraviesa; pónsela en la boca y amarra el cordón pordetras de la nuca y ya ta.
    El casu ye que luego dioi por el bricolage y fizo un látigo de siete colas, un antifaz y la de mi madre de coses… o sea, que ahora cuando me veo echando un polvo a las 3 de la mañana parezco el inspector gadget.
    Joder, esto de follar es cada vez más complicao…!!!!

  4. matrimonioastur dice:

    no quiero ni imaginar la cara que se te quedaria si te llega una citacion de el juzgao pa decite que tas denuncia por gritar cuando follas….. y digo yo…. quien lo comprobo…… el juez….porqeu pa dar sentencia tiene que haber pruebas no? si no hay cuerpo no hay crimen…. jejejejeje Un besazo enorme.

  5. canuit dice:

    Oye Pates que no me entere yo que y tapes la boca a la Princesa cuando glaya, sea la hora que sea porque te corro a osties.
    Lo que tienes que hacer cuando glayen les demás ye preguntar si puedes ayudar en algo.
    El Canuit

  6. Patespuerques dice:

    Hombre, yo malfollao no creo que esté y si oigo a alguna dando voces a las dos de la mañana teniendo que levantarme para ir a currar a las cuatro… como que igual le echo un par de vivas…

  7. Fedo dice:

    Lo que pasa es que hay mucho malfollao por el mundo. Es un problema de purita envidia.

Responder

