El miedo

Publicado: 17 febrero 2010 de Canuit en Liberales

No deja de sorprenderme la cantidad de caras nuevas que cada día pasan por la Luna.

Después de 16 años en el ambiente, pensábamos que conocíamos aunque sólo fuera de vista a la mayoría de las parejas. Cuando hablas con ellas del porqué de no asistir a los Pub, me llama la atención cuando me dicen que no es el miedo a que haya tios con prostitutas, o a los cambiadores de cromos o incluso a los temidos Avejarucos, no. Su mayor preocupación es que coincidan con algún amigo o conocido en el Pub.

Y yo les entiendo, porque si a mi un amigo, me viera en una iglesia me moriría de la vergüenza también. Creo que no saldría más de casa.

También empiezo a entender esa preocupación de la iglesia por evangelizar a todos los ciudadanos del mundo. Esa es su meta.

La mía después de encontrar al jefe en este ambiente y a un compañero de trabajo, es seguir “emputeciendo” a toda la plantilla hasta límites insospechados.

Cada uno tiene que evangelizar con arreglo a sus creencias. Eso sí, nunca para joder al prójimo, pero si para joder con él. Que es parecido pero no es lo mismo.

Y aunque alguno se empeñe en seguir esparciendo mierda, ya va siendo hora de que se ponga el casco, eso si con agüjeros para que le salgan los cuernos, porque el Canuit no esparce mierda, el Canuit da donde duele y no sufre por ello.

A mi me educaron a sufrir sólo por los desheredados de la tierra no por los HIJOS DE LA GRAN PUTA, que siempre se piensan que sus miserias se las originan los demás, y no ellos mismos.

El Canuit

comentarios
  1. nika y javi dice:

    10 de 10

Responder

