El “Ansar” y el “Gey” vuelven a estar de moda

Publicado: 23 febrero 2010 de Canuit en Politica

 

Estos dos personajes tan típicamente españoles, causan furor allá donde van. Y no es para menos porque entre otras cosas siguen viviendo del sudor del prójimo. Aquello que tan bien suena de: “ganarás el pan con el sudor de tu frente” no lo escucharon nunca. Ni siquiera cuando van a misa los domingos y fiestas de guardar.

Que a ellos se la pele el vivir a costa de los demás, me parece hasta normal, pero que en pleno siglo XXI, haya personajes que todavía los defiendan y justifiquen, me resulta cuando menos inconcebible.
Para justificar a uno, se acogen a una famosa Constitución que nos metieron con calzador.
Lo de bigote estúpido ya me resulta todavía más vomitivo, porque encima se permite el lujo de decirnos con el dedito, que nos den por el culo.

Pues yo desde mi humilde morada, solo me queda el poder contestarle, que fué una autentica pena, que aquel día no lo subieran al séptimo cielo como a Carrero Blanco.

Entraría en una iglesia ( eso si pequeña y de pueblo para que no me viese nadie conocido) y rezaría dos padrenuestros y un ave maría por la salvación de su puta alma.

El Canuit

comentarios
  1. angelin dice:

    Yo, con permiso del jefe del Blog y sin ke sirva de precedente, referente al calificativo de Anonimo “esos vascos de mierda”, por la parte ke me toka: Me cago en la regla de tu puta madre.

    Con afecto desde el exilio.

    Salud.

  2. XuS dice:

    Anonimo… a ti te va la caña ¿¿a que si?? 😀

    Dices que son su blog y tus gilipolleces y que no entras más pero vuelves…
    Tu encima de facha y faltosu, masoca…

    Que tien que ver un post de politica con que critiques lo que hagan o dejen de hacer sus socios con su dinero?, pregunto yo también…
    Ves como nun yes el único al que se puede decir que cagas fuera del tiestu?
    ¿Ya sacaste brillo al aguila?
    Hala pos ahora a quitai el polvo al yugu y les fleches, campeón.
    Salú & República
    y un besin p’a la monarquica.

  3. canuit dice:

    Los que me conocen ya saben lo que opino de eta y de otros como el ansar, quien le el blog lo sabe. De juana chaos = al ansar = de HIJOS DE LA GRAN PUTA. Sin embargo lo que no sabeis los lectores ye quien ye el anónimo. Yo si. Y aunque cree saber de ordenadores algunas veces se le olvida descolocar la IP. Tranquilos, seguirá leyendo el blog. Esa tentación como la de tratar de joder al prójimo no se quita de un día para otro. Hay que quitarsela.
    Corazón todos tenemos defectos, el tuyo ye ser monárquica, pero no me queda mas cojones que perdonártelo por lo buena que estas.
    Salud y República, pero de la mia pa que no me salgan granos.
    El Canuit

  4. la monarquica dice:

    Yo tampoco veo bien las dos cosas, que el aznar haga ese gesto, lo cúal demuestra su pocas luces, y falta de educación y que canuit hubiera deseado su muerte a manos de ETA, como tampoco creo que canuit esté a favor de esa banda.
    Pero al hilo del tema del local, le diré al anonimo que pese a lo que pueda parecer en este blogs de la personalidad del dueño, no veta la entrada al mismo,seas “republicano”, “catolico”, “monarquico” jajaja, vamos, único requisito, “ser pareja, educados y con intenciones de pasarselo bien”, jaja yo mismo soy monarquica, así se lo hice saber al dueño, y me recibió con los brazos abiertos jejejejejej.
    Ais Canuit,, modera un poquitin tu lenguaje nenu,, que van a pesar que eres un ogro, y no es para tanto.
    Eso sí es mi opinión, es tu blogs, y amen. jajaj,
    Por cierto cuando quieras ir a la iglesias a rezar un rosario avisame que te acompaño jejejejej.

  5. angelin dice:

    Yo voy pillar un sofa comodin, porke paezme ke van salime almorranes de espererar la misma explicacion ke pide el Anonimo.

    Güelu, ta bien desear la muyer del vecin pero desear la muerte de otro por muy garrapata ke sea eso no lo veo tan bien. Pero claro eso ye la mi opinion y ya se sabe ke les opiniones son colo los culos, todos tenemos uno.

    Salud.

  6. Xus dice:

    Coño Canuit ya te salió un troll facha!!
    Para que cojones te metes a leer un blog que dice ser REPUBICANO? para decir gilipolleces??? hala, vete a sacarle brillo al aguila del escudo, zoquete!!
    Salú & República

  7. luis de Madrid dice:

    Si eres tan amable, borra mi anterior comentario, no merece la pena……es tu blog y mis gilipolleces.-

    Con no leerte ni ir por tu local basta, ni debo contestarte ni meterme en tu espacio virtual…es tuyo y de los que quieran aguantar tu escritos…..

    Gracias y que te vaya bien.-

  8. luis de Madrid (el anonimo) dice:

    Que pena.-

    La verdad que dejarte dinero para que montes un local con la forma de pensar que tienes es de estar loco…….. vaya socio tienen tus socios.-

    A no ser que sean los de mondragón, porque ya se sabe

    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.-

  9. anonimo dice:

    Que alguien diga lo que tu has dicho en este post…..le define simplemente como un tarao mental….

    Que lastima.-

  10. canuit dice:

    Normalmente la gente que tiene un blog tiene por norma no contestar a los anónimos, pero a mi me pone.
    Yo nunca dire que no soy un hijo de la gran puta, como lo puedan ser algunos vascos, catalanes, madrileños, o asturianos como tu y como yo.
    Pero hay una gran diferencia, yo no soy ningún anónimo ni vivo como las garrapatas de xupar la sangre de los demás.
    Vivo de mi trabajo, digo lo que pienso y siento y si por ello me llaman hijodeputa no deja de ser un orgullo.
    Si me dijeras monárquico……………
    El Canuit.
    PD: En Sodoma y Gomorra también veraneaba algún que otro hijo de la gran puta

  11. aj&ja dice:

    Suscribo casi en la totalidad la opinión de canuit, discrepo en lo de acudir a la iglesia, es más creo que se queda corto, y para el comentario anterior debería explicar eso de “vascos de mierda”.

    “Un hombre solo es rey porque hay otros hombres que se comportan como sus subditos” (K.Marx), mas razón que un santo.

  12. Anónimo dice:

    como veraneo en cap d agde como tu.y me sentia identificado con muchas de las cosas que leia en tu blog,suelo abrirlo de vez en cuando y hoy me sorprendo cuando leo que rezarias para que eta no hubiera fallado y se cargara a aznar….solo puedo pensar que o no piensaqs lo que dices o eres otro hijo de la gran puta como esos vascos de mierda…chao

Responder

