Satisfaciones

Publicado: 1 marzo 2010 de Canuit en Liberales

Ni que decir tiene que en los 17 años que llevamos en el ambiente liberal, hemos tenido muchas satisfaciones. Conocimos muy buena gente, otra no tan buena y algún que otro grano en culo.

Pero esto pasa en todas las facetas de la vida en que te muevas. Familia, trabajo, ocio etc, y no por eso en el placer iba a ser diferente.

Ahora bien, que alguien después de 8 años fuera de Gijón, se pase horas buscándonos con su nueva esposa, no deja de ser significativo, y que nos encuentre a las once y media de la noche, más.

Está claro que al ser la cabeza visible de la Asociación, siempre estaremos en los disparaderos de todos aquellos que no son personas, ni en el ámbito familiar, ni social, ni cuanto menos en el sexual. Pero esto en lugar de desanimarnos, nos motiva más a seguir adelante con ella y tratar de hacer ver a tantas parejas que se quieran iniciar en este ambiente,que sólo es cuestión de tiempo el aprender a seleccionar el grano de la paja. La vida es muy corta, la sexual más, y si aprendes a compartirla con tu pareja,no dejara de depararte muchas más satisfaciones que granos en el culo.

Desde aquí un abrazo muy fuerte a todas aquellas parejas que por un motivo u otro no suben a vernos. A algunos los seguimos queriendo igual.

Los Canuit

comentarios
  1. tonixin dice:

    JAJAJAJA……no me puedo reprimir,supongo que el negro,canuit y yo,pensamos como el gran Groucho Marx,nunca perteneceremos a un club que acepte tipos como nosotros.JAJAJAJA…… hacia tiempo que no leia tanto fervor.
    besos cariñosos a todos..y nos vemos este verano en sodoma…ainssss que ganas tengo ya¡¡¡¡

  2. fedo dice:

    No es para alimentar el debate, tan sólo para darte la gracias porque debatiendo con personas de ideas diferentes uno aprende mucho y enriquece su pensamiento. Así que eso, gracias y hasta la próxima polémica.

  3. El Negro dice:

    Mira Fedo…
    Desgraciadamente conozco vuestro club desde muy adentro, posiblemente tan en profundidad (o más) que vosotros. Pues el que suscribe ha tenido en su juventud un “affaire” de 3 años con LA OBRA, amén de una educación católica y Escolapia hasta que desperté de la hipnosis colectiva…
    Pero me llama profundamente la atención que digas que alguien de fuera que no conoce, no puede opinar… Con este mismo razonamiento, escribes al Vaticano y les explicas lo mismo, acerca de sus “opiniones” sobre el matrimonio, las relaciones pre-matrimoniales, los preservativos, el sexo, etc. ¿¿te parece?? 😀

    Salu2 y dejemos ya el tema como dices, pues seguro que el jefe nos obsequia con algún otro sobre el que debatir.
    El Negro

  4. El Negro dice:

    Yo sigo opinando que los que os declarais católicos pero a la vez defendeis que podeis ser liberales, vais contra los principios de La Iglesia Católica…
    Está claro que como os interesa, haceis un apaño respecto a estos temas.
    Pero no olvideis que la Iglesia es un club privado que tiene sus normas y como tal, si quereis ser miembros de pleno derecho, debeis cumplirlas.
    Es como pertenece a un club donde se pida acudir de etiqueta pero es que como vamos más cómodos… vamos de chandall, eso si, mi mujer también ehh. Y como vamos los 2 y no nos ve nadie porque entramos por la puerta de atras… no pasa nada.
    Como digo, son apaños, para poder disfrutar de ambas opciones con la conciencia tranquila.
    ¿Que diría un cura (no de los puteros jejejeje) si le decís que sois swinger, que os gusta follar con otras parejas, etc etc? ¿que sigais haciéndolo pues lo haceis dentro del amor a vuestra pareja?
    SEGURO QUE SI…
    😀 😀 😀

    Que no se puede estar en misa y repicando!!!
    salu2
    El Negro

    Tema aparte..
    Carmen, salada, ahórrame trabajo y deja de enlazar esa web en cada comentario, porfa, que ya me da bastante trabajo el cabrón del jefe.. 😀
    Gracias

    • Carmen swinger dice:

      No lo sabia puse todos los datos , por correción

      El segundo post ya me parece mas discutible y mas cercano.

      De verdad por otros post te debo respeto por tu actividad swinguer que valoro mucho y sabios consejos que he leido.

      No era intención de Marketing , sinceramente-

      Al ponerlo lo he puesto.

      Ademas como tu bien sabes la gente de swuinger es la mas legal con su pareja.

      Es donde no hay engaños

      Y MUCHA FIDELIDAD SENTIMENTAL

      Besos al Negro y a Canuit.

      Ya he quitado la web no sabia que enlazaba.

    • Fedo dice:

      El Negro: llegado este punto, el debate concluye, toda vez que una persona que se encuentra ajena al “club” católico se considera con los conocimientos necesarios para repartir bulas, perdones y confesiones de algo que conoce desde fuera.
      Así, que nada, pon otra ronda y esperamos nuevos debates, que haber, los habrá.

  5. fedo dice:

    Sigo con frecuencia esta bitácora y, en la medida que uno descubre como es Canuit, cada vez la disfruta más. A lo largo de mi vida me he acercado al ambiente liberal aunque, con mi actual pareja, nunca lo he hecho porque a ella no le gustan ese tipo de relaciones, al menos por el momento.
    También soy católico y no veo ninguna contradicción en todo eso. Uff, y está todo lo que escribió El Negro. Lo de no cometer actos impuros ni desear a la vecina, o vecino; todo el tema de la lujuria. Bueno, seguramente seré un hijodeputa hipócrita pero no veo contradicción. ¿Por qué? Porque si se mantiene esa relación liberal es dentro del amor que se tiene la pareja entre sí, como una forma más de disfrutar del sexo, que es algo maravilloso que nos ha dado Dios, y con total libertad, sin esconderse ni humillar a nadie.
    Aunque bueno, es lo que yo pienso. No voy repartiendo carné de hipócritas por ahí.
    Sólo quiero terminar pidiendo perdón a Canuit porque no me pone cara ya que, de momento, nunca nos hemos tratado en persona, que yo sepa. Si llega el día, me presentaré.

  6. Ilu dice:

    No sé si son las horas (que no podía dormir), pero me he liado leyendo estos comentarios tan largos de Carmen …que a mi me ha estresado. Pero creo entender que al final os habeis entendido…o quizá no. Carmen no sé si debes hacerle caso a Canuit en eso que te dice que te identifiques cuando vayas…jejeje.

    Bueno que solo entré para ver como vas, que espero que genial todo y si algún día subo me identificaré ante usted.
    Muchos besos y mucha suerte..
    Y besos también para ti, Negro.

    • Carmen Swinger dice:

      Por supuesto me identificare,

      maxime cuando permites libertad en tu blog

      No me estraña que te estreses, a esas horas.

  7. canuit dice:

    Solo espero que si algún día decides ir me digas quien eres, entre otras cosas porque me gusta ponerle cara a las personas con las que hablo a través de esta máquina que tampoco me gusta, pero me entretiene y me relaja.
    El Canuit

  8. Carmen dice:

    Por cierto para no inducir a errores cuando contestaba contesto canuit

    y la contestación que hay debajo de canuit es para el Negro y la ultima antes que está para Canuit.

    besos

  9. Carmen dice:

    CANUIT, ME BAJO EL SOMBRERO.

    Me has convencido, esa es la persona que debe estar al frente de una asociación.

    Me has contestado y te lo agradezco solo comentarte que tengo ganas de ir a tu casa.

    Y creo que tendras todo el exito del mundo por tu pureza en temas de intercambio de parejas.

    Algo necesario en este mundo que se estaba viciando mucho.

    El saber que se acepta y no importa su credo te honra.

    Es lo unico malo que veia, Un beso

  10. Carmen dice:

    Sinceramente te has ido por los cerros de Ubeda.

    No me has contestado a nada de lo que he explicado.

    Te voy ha decir lo que has hecho, sacas los viejos fantasmas, sabiendo que tienes todavia ciertos ases, si me contesta Carmen saco lo de la Santa Inquisicion y los llamo Asesinos.

    1º No sabes a que iglesia pertenezco.

    Y estas alienado metes atodas las personas en un mismo cajón.

    Exceptuando aquellos que profesan tu religión.

    Lo quieras o no lo quieras ser Ateo es otro tipo de Doctrina.

    Y yo me reafirmo en la pluralidad, en la no hipocresía, en la capacidad que tenemos las personas de fallar de cometer errores y de perdonarlos.
    En cojer todas las cosas positivas que pueden aportar la gente que se va conociendo por el mundo.

    VOY A CITAR UN EJEMPLO: de como se redacta pero a la inversa.

    Por supuesto hay gente facha muy buena en la que puedes depositar toda la confianza e HIJOS DE PUTA ATEOS que van de PROGRES pero son unos hipocritas envidiosos.

    Eso es la Inversa de lo que tu comentas te lo espongo para que lo veas.

    Pues no no estoy de acuerdo con eso hay gente mala en todos los ambitos en todas las religiones.

    Y por supuesto en nuestro ambiente tambien hay granos en el culo, que pueden ser ateos, republicanos .

    LA CUESTION ES NO GENERALIZAR NI PREJUZGAR .

    Solo espero que se me conteste a la pregunta:

    Que formule si es posible, aunque la contestación ya esta expuesta.

    Para que la pido, puedo ser Ateo, promiscuo, y republicano, pero aceptare el dinero de catolico, apostolico de derechas y admiradores por ambas partes de hombre y mujer de todo aquello que no me gusta.

    Por que si llamas a tus clientes o tus compañeros de swinger lo digo textualmente , los llamas y rellamas hipocritas.

    TE CONTESTO DIME CON QUIEN YACES ( ESTAS ) Y TE DIRE QUIEN ERES

    Besos

  11. canuit dice:

    Bueno Carmen, lo creas o no, en este blog tiene cavida todo el mundo. Como podrás observar solo se censura cuando se habla muy directamente de terceras personas, salvo que sean politicos, jerarcas de la iglesia o reyes.
    Esos viven de mi sudor y tengo el derecho a criticarlos, por lo menos cuando hacen o dicen las cosas con el culo.
    No soporto la hipocresía en el ser humano, y en esos tres apartados es donde más hay.
    De todas formas si eres liberal de corazón no me preocupa lo atea o republicana que seas, es tu vida y tu decides como vivirla y conforme a tus criterios que es lo que hago yo con los mios.
    El Canuit

  12. El Negro dice:

    Desgraciadamente, los CATOLICOS sean de la rama que sea con aun más intransigentes que los demás en cuanto se les menta una crítica a su religión.
    Al igual que los demás creyentes de muchas religiones. Fanaticos TODOS y cada uno de ellos.
    A estas alturas me parece increible que haya gente que crea que hay un Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra, creador del hombre a su imagen y semejanza y soplapoyeces por el estilo…
    Y sobre lo de desear la muerte de alguien no lo has hecho nunca?? Todos los que leeis esto podeis decir que NUNCA con mayúsculas habeis deseado que a fulanito se lo llevara DIOS a su encuentro? ¿NUNCA? amosssssssssssssssssss
    Veis… otra muestra de lo HIPOCRITAS que se llega a ser en esta sociedad. Donde en la intimidad se folla con la vecina, y desearias que ese hijo de la gran puta que no tragas se estrellase contra un camión, y luego en público, decimos que somos católicos y nos escandalizamos por todo…
    Lo dicho, en esta sociedad sobran los hipócritas.

    Sobre lo de prejuzgar… no te equivoques… eso lo hacen los de tu iglesia… y te pondrían a parir… A mi me la pela a que se dedique cada cual mientras no me joda (sin dobles sentidos eh), sinceramente.

  13. Carmen dice:

    Y disculpar por este otro mensaje.

    El estar ahora replicando y contestando dice mucho a favor del Blog y de la libertad del Mismo.

    me ha faltado , por rapida, en el enviar.

    Disculpar

  14. El Negro dice:

    Carmen te contesto yo..
    Tú misma lo dices, el sexo es sexo.. Asi que ¿que tiene que ver el sexo con la politica en una asociación swinger?
    Canuit no mezcla ambas cosas, pues puede hablar de ellas y criticarlas si le parece. Pero a la asociación llegan parejas de todas las ideologías políticas y religiosas, precisamente por eso, porque el follar no tiene que ver con lo demás. Eso es lo bueno que tiene el sexo. Que una del PP puede follarse a uno de IU. y todos tan contentos…
    En la ASOCIACION como bien dice su nombre nos reunimos parejas de todos los tipos y condiciones: altos, bajos, jóvenes y no tan jóvenes, de izquierdas, centro y derecha, etc etc… Todos son bien recibidos y no se pide para entrar, ningún carnet político, ni tener un credo, ni procesar o apostatar de religión alguna. Simplemente ser swingers o tener ganas de adentratrse y conocer ese maravilloso ambiente. Eso si, Lo que NO SE ACEPTA EN ELLA SON NEGOCIOS DE PROSTITUCION, mira tú por donde.
    No mezcles churras con merinas, ni busques polémica donde no la hay. ¿OK?

    Tema aparte está lo que dices:
    “Ahora ser swinger es ser Ateo”..
    Coño, ahora y siempre!!!, pues si te declaras (os declarais) CATOLICOS, ya sabrás que estás (estais) condenados a arder en el infierno de ESE VUESTRO DIOS durante toda la eternidad, ¿no?

    Donde dejáis lo de no cometerás adulterio, no desearás a la mujer del prójimo etc, etc.? o como dice VUESTRA IGLESIA en el 6º y 9º mandamientos: no cometerás actos impuros ni pensamientos ni deseos impuros?
    ¿Cometeis pecado y os confesais al dia siguiente? ¿¿¿Sabeis acaso que para recibir SU perdón debe haber el firme propósito de no volver a cometer dicho pecado.?????
    Por esto mismo, todos los que se declaran CATOLICOS y a la vez swinger, o simplemente acudís a locales o regentan negocios relacionados con el sexo… no dejan (dejais) de ser unos ABSOLUTOS HIPOCRITAS SOCIALES. Y os mereceis (conforme a derecho) la excomunión pública de ESA VUESTRA IGLESIA.
    Eso…o la crucifixión, que cojones !! 😀
    He dicho

    • Carmen dice:

      Hombre polemicas no las busco.

      Pero lo he dejado claro yo con mi pareja hago swinguer y si en el intercambio cuando acudo a otros clubs de intercambio veo una chica que es profesional a mi no me interesa hacer un lesbico con ella. Pero no por mal sino por que no busco algo profesional busco realidad.

      Osea que yo no mezclo las churras con las meRinas, eres tú, quien me quieres meter, lee bien lo que he puesto. Y por supuesto yo siempre digo quien soy , no me tienes por que prejuzgar por lo que soy. Y he dejado claro en otros sitios, oyes esta es mi pareja real para que no haya malas interpretaciones.

      Y si en esa casa no se aceptan le aplaudo. Por eso me ha gustado. Por eso estoy posteando me parece correcto,

      Pero en otros lugares de intercambio por desgracia esta al orden del día.

      Ahora cuando decimos catolica , revisa bien su explicación etimologica.

      Porque lo siento pero por segunda vez has caido en el error, me has prejuzgado.

      No he dicho que sea apostolica, Romana, Ortodoza.

      yo tengo un credo, y rezo alguna vez en las iglesias, como puedo rezar en mi casa.

      Y creo que la religión actual las explicaciones no son las originales.

      Primero el ejemplo de Maria Magdalena.

      Por eso que yo crea en un Dios ( como es un credo personal ) me lo reservo para mi.

      Dejais—me metes en el saco . Creo que cualquier persona que sea afin a una religion , sabe que a lo largo de la historia ha sido influenciada por personas con fines muy distintos al original.

      No con ello deja de ver que para mi entender puede haber un fondo.

      Una cosa es una polemica, dialogar y otra muy mal el desear la muerte, atacar a nuestro buenos vecinos los vascos, que somos como se suele decir primos hermanos. Y enrollar todo eso .

      Tengo muy buenos amigos vascos y vascas, y la verdad son gente genial.
      Nobles y en los que se puede confiar.

      REITERO QUE HACER COMENTARIOS POLITICOS Y CREDOS RELIGIOSOS ( SER ATEO ) ESTA INCLUIDO ES UNA FORMA DE PENSAR EN CREER EN EL HOMBRE EN SI MISMO

      ESO SI ES MEZCLAR CHURRAS CON LAS MERINAS

  15. Carmen dice:

    La verdad que te admiro por la claridad en donde quieres enfocas tu local swinguer, del cual conozco muchos y la verdad las parejas de verdad nos gusta parejas reales no moneda falsa.

    Como se suele decir el Negocio es el Negocio.

    Es más creo que cuando intentan meter a mi el billete falso, como que no cuela.

    A mi por lo menos ni mi pareja no nos gusta.

    Pero en una cosa no estoy de acuerdo, y es la siguiente.

    Cuando entro en tu Blog el cual entro por que me lo permites y te lo agradezco, veo tu signo ideologico el cual respeto al máximo en cosas estoy de acuerdo y en otras no, no por ello hago prevalecer misideas.

    En mi negocio soy Apolitica, por que la clientela es de todos las ideologias habidas y por haber. Y en mi ambito personal es como se suele decir personal y para mi entorno ( aunque mi entorno de amigos es de todos los signos )

    Entonces mi pregunta. Es??

    ¿ Si te centras en el Sexo, diriges una asociación del Sexo , no crees que deberias poner Asociación solo para Ateos, Para Republicanos ?

    Y no admitir a ninguna pareja de otro signo politico. Por que de otra manera me parece hipocrita.

    Es como esos curas que dan misa y despues van a Lupanares.

    Para el caso es lo mismo .

    Entonces veo

    Y cito textual de tu Blog:

    El refugio de Liberales ( ok soy liberal yo y mi pareja en el sentido sexual no politico)

    Inmorales ( la verdad tambien , entiendo el significado aunque no lo compartom es más inmoral el que pone los cuernos a escondidas aunque sea mi trabajo.

    promiscuos ( tambien me identifico, un poco especial por que me monto mis fiestas mas lesbicas , )

    Ateos no me identifico, pero mira tu, tengo amigos ateos, pero los que tengo no son racistas tu estas todo el día faltando con el tema de la iglesia.

    Y te digo faltando por que la iglesia no es del cura, y mira que llevo meses sin ir por ella, hay personas normales que para ellas es su refugio.
    Si hay personas buenas que creen en Dios por que hay gente misionera que hacen el bien por solo una de esas personas se deberia respetar.

    republicanos de pro ( sinceramente me da igual , monarquia o republica )

    Entonces dime a una estupida como yo, en donde te quedas.

    Tu negocio es solo para los de tu signo politico , es tu finca particular donde aquellos que no comulguen con tus ideas politicas

    Ojo digo politicas no sexuales no son guays

    Ahora ser swinguer es ser Ateo.

    No son bien recibidos, o si son bien recibidos son pareja estable van a tu local llevan un crucifijo las mujeres o un colgante de la santina , son fachas.

    Pero pagan y ahora si son bien recibidos por un Ateo como tu.

    ¿?………..La verdad .

    Por que sinceramente , ya que no tienes pelos en la lengua.

    Dime, por que como respeto tu opinion y yo soy catolica y del centro en sentido politico, respeto cualquier ideologia que sea democratica y respetuosa , respeto tambien cualquier credo religioso que mantenga la igualdad de la mujer y sea democratico, soy swuinguer , bisex, promiscua con m,i pareja, liberal, esoty en un lupanar , pero de los de pago.

    No se A mi me parece que el Sexo es Sexo y no entiende de ideologias ni de las Banderas que tu enarbolas

Responder

