After Hours

Publicado: 10 marzo 2010 de Canuit en Liberales

Cada día que pasa veo menos la televisión. Si no fuera por la Güela a mi me importaría tres cojones lo del famoso apagón digital. Pero mira tu por donde, tengo un Negro, que  hasta me avisa si hay algún programa que sea suceptible de que yo lo vea, para luego despotricar un poco…

Así que hace ya  unos días, me avisa que en CuatroTV iban a poner un programa que hablaban de sexo: AFTER HOURS

Puse la alarma del teléfono para que no se me pasara, y verlo entero. En esta clase de reportajes es cuando te das cuenta de que hay cadenas y cadenas de TV. Fue un reportaje donde los protagonistas eran quienes practicaban vamos a llamarlo “sexo alternativo”. Su presentador se limitaba a ser un mero transmisor de lo que él veía y los demás practicaban. En ningún momento se puso a cuestionar a nadie por lo que hacía o decía de su vida sexual, cosa por otra parte lógica. El simplemente se limitó a informar.

Esperemos que hagan un reportaje sobre Sodoma y Gomorra (Cap D’agde). Pero que lo haga él y su cadena, para que la gente observe la diferencia entre la información y la manipulación .

El Canuit

comentarios
  1. mayte y luis dice:

    hola , tengo un amigo que va ha ir atrabajar a arabia saudi,por 2 años,y no se puede llevar a la novia porque le han dicho que tiene que estar casado y no solo eso que ademas si van por la calle ademas de velo tiene que ir detras de el , y no mostrar ningun sintoma de cariño hacia ella , es increible asique ha decidido no llevarla para evitar problemas ,

  2. felixydades dice:

    Hola, buenas.
    A nosotros nos gustó el programa. Aunque no fue un reportaje lo suficientemente extenso como para conocer mas en profundidad el mundo swinger, al menos se trata como una opción más dentro de las prácticas sexuales, no como una perversión. A medida que se vayan realizando mas programas así, confiamos en que aumente la información veraz y real sobre lo que es el intercambio de parejas. Os dejamos la dirección de internet por si alguien no vio el programa. Saludos para todos.
    http://play.cuatro.com/on-line/#/after-hours/ver/puro-sexo

  3. felix y dades dice:

    A nosotros también nos pareció una forma distinta de tratar el tema, pudo ser mejor, pero también vimos programas bastante peores.

    Quien no haya visto el programa puede copiar el enlace. Besos

    http://play.cuatro.com/directo/programas/after-hours/ver/puro-sexo/#/after-hours/ver/puro-sexo

  4. XuS dice:

    Acostumbrao a la bazofia que nos sirven en TV, ese programa fue para ponerse en pie y aplaudir. Y los que llegasteis a ver en su día el de Cap de A3, totalmente pasado de rosca, mintiendo y vendiendo lo que no era,entendereis que este x lo menos, no trata de hacer daño y eso es muuuuuuuuchiiiiiisimo para el ambiente liberal.
    A los pies de La Güela.
    Salú y República.

  5. Mareve dice:

    Hola amor:
    Pues yo estuve viendo el programa (no lo vi entero) y lo que vi me pareció bastante cutre…

    Destilaba cierto tonillo de “mira qué tonterías hace la gente.”

    Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s