Por un beso…

Publicado: 15 marzo 2010 de Canuit en Liberales, Moral

Una de las ventajas de no tener Dios, es que no me tengo que avergonzar de él

Escucho con estupor la noticia de que a una pareja le puede caer una condena de un año de prisión, por el simple hecho de besarse en público en un restaurante en Dubai.

Está claro que la religión musulmana está por encima de esas gilipolleces, pero la estupidez humana la sobrepasa con creces. Y el problema es que los cristianos no hace tanto tiempo estában como ellos, o peor.

Yo puedo entender que si entre plato y plato te pones a comer el xixi a la parienta, venga el camarero y te ponga como un trapo…  porque el xixi no esta en el menú. Pero de ahí a que venga la policía y te lleven detenido por darte un pico con la parienta, no porque la quieras si no para pasar el rato mientras te llega el segundo, como que no es muy normal.

Ya dijo Karl Marx que las religiones son el opio del pueblo. Aquí como ya maduramos un poco y nos colocamos con otras cosas, nos lo están cambiando por el fútbol y los toros. Y es que a mí como no me gusta ni lo uno ni lo otro, me quedo con el dicho de que: donde esté una buena corrida, que se quite todo lo demás.

Canuit

comentarios
  1. Ataraxia dice:

    Acabo de descubrir vuestro blog y creo que me va a durar la risa y la alegría durante una buena temporada.
    También por aquí somos cincuentones, ateos, republicanos, anticlericales, odiamos a la Aguirre y a todos sus amigos y conocemos Cap d’Agde, donde pasamos el mejor verano de nuestra vida. Si vamos este año esperamos encontraros porque hace falta gente como vosotros.
    Salud.

  2. Anónima dice:

    Jejeje a mencionar el fresón venía yo… pero veo que se me han adelantado.

    Pues ná, Dios nos pille confesaos y bien alimentaos, que vaya hambre tengo ya a las 12 de la mattina.

    Besos varios.

  3. UHL dice:

    Que razón tienes,…

    Besos UHL

  4. la monarquica dice:

    jaj, pues si nos llegan a pillar el sabado con el fresón de por medio, directamente al garrote vil jajajj…. ais dios, si es que cuantas barbaridades se han cometido y se cometen en el nombre de las religiones.
    Un besote a los dos, y como siempre el lunchs del sabado genial, una noche estupenda, y por cierto, no se si en las demás fiestas de transparencias hacen lo mismo, pero me encantó que os apuntarais los chicos también, fue muy divertido y muy sensual.

Responder

