Cualquier día se nos matan…

Publicado: 20 marzo 2010 de Canuit en Moral, Politica

Hace ya bastantes años, no recuerdo muy bien si las Juventudes Comunistas Revolucionarias o la Organización Revolucionaria del Trabajo sacaron un cartel con los “accidentes laborales” de el que para algunos es el primero de los españoles, y lo titularon Cualquier día Matasenos.

Ultimamente ya no se nos cae ni esquiando ni de la moto. Se nos tira por los escalones. A ciertas edades y con estas profesiones de riesgo la jubilación obligatoria debería estar no mas allá de los 55. O quizás antes, como los mineros.

Esperemos que quien nos gobierna ahora, o nos gobierne en el futuro, sean conscientes que a ciertas edades uno ya no esta para asumir tantos riesgos en el trabajo.

No quiero ni pensar lo que nos costaría si encima llega a caer y nos jode la cadera y saca la baja. Porque digo yo que ¿estará al día en los pagos a la S.S., no ?

Y si llega a caer y se nos desnuca, ¿a la viuda que pensión le quedará? ¿El 100 %? ¿o el 50 % como al resto de las españolas?.

¿Y si llega a caer el helicóptero con ella dentro esta semana, a él quedaría pensión?

Porque ella… ¿trabaja, estudia, o sólo se dedica a sus labores?

Dedicar no se muy bien a lo que se dedican, pero vivir viven como reyes.

Yo de mayor también quiero ser “Gey”

El Canuit

comentarios
  1. Ataraxia dice:

    Dadas las circunstancias de ahorro que se nos proponen por parte de empresarios modelo, como Díaz Ferrán y sus contratos de esclavitud, propongo seriamente un Expediente de Regulación de Empleo en la casa real (que no vale con deshacerse de uno sólo y por medio de divorcio); que no quede más que un, llamémosle, “diplomático” y los demás a currar de reponedores, que ¡ya les vale!.
    Por otro lado, siguiendo el plan de ahorro sistemático, los acuerdos con el Vaticano nos cuestan demasiado dinero y más si los que pagamos somos anticlericales.
    Que se hagan pagar entradas para la misa, como en los cines, en la puerta de las iglesias y el que tenga vicios de comer carne y beber sangre de un tipo, que se los pague con su dinero.
    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s