Ser noticia

Publicado: 26 marzo 2010 de Canuit en Liberales

Todos los días veo los informativos, esperando que algo cambie en este mundo que nos toca vivir. Pero no hay manera.
·A Garzón lo quieren procesar por querer investigar a uno de los mayores HIJOS DE LA GRAN PUTA que trajo madre al mundo.

·Los curas, ahora piden perdón por llevar dando por el culo desde hace dos mil años. (Y que quede constancia que yo me crié entre ellos, y nunca me acosaron. Alguna hostia si que me dieron).

·Amenazan de muerte a quienes votaron a favor de una sanidad pública en EEUU. No se si por ignorancia o porque se piensan que nunca van a pillar una enfermedad que les devore poco a poco desde el ciruelo al cerebro.

·Las prostitutas salen a manifestarse en Francia buscando la legalización del oficio mas viejo del mundo. Quienes las critican y no les reconocen sus derechos, luego se van de putas.

Y así hipocresía tras hipocresía.

Como quien a sabiendas dice o propaga que para entrar en la sede de nuestra Asociación hay que ser socio. Y eso es mentira. Para entrar en la sede de la Asociación solo se requiere ser Pareja Liberal y no pareja “por comisión”.

Es una pena que no pueda ser noticia la kedada de Asturias Libertina de este sábado, porque de lo que estoy seguro es que los que estemos allí no vamos a pensar en joder al prójimo, sino en joder con él… Que es parecido pero no es lo mismo.

El Canuit

comentarios
  1. Montoya dice:

    ¡Qué razón tienes!. Eso pasa por dejar que respiren los hijoputas de los fachas, que luego van y piden que se apliquen unas leyes más retrógradas que el Código de Chindasvinto (seguridad jurídica, prohibición escuchas ilegales,presunción de inocencia, secreto del sumario, etc.). Agggggg.

  2. la monarquica dice:

    Pues sí rapacin, estoi totalmente de acuerdo contigo; ultimamente ya prefiero mas no ver el telediario, y solo veo la tv para las series que mas me gustan.
    Sentimos mucho no poder ir a la fiesta, pero a última hora nos surgió un problema y no pudimos, esperamos estar para las proximas, ya he visto el anuncio en la página y promete la cosa.
    ¿Serás tú el recipiente donde poder degustar el pincheo? ummmm….
    Besos para tí y la guela, y para el negro y su esposa de nuestra parte; bueno de parte del republicano,, los besos solo para la guela y el bombon jajaj, para vosotros un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s