El Estatut

Publicado: 21 abril 2010 de Canuit en Moral, Politica

No deja de sorprenderme las reacciones de la gente en referencia al estatuto catalán.

A mi en particular me llama mucho la atención, que puedan ser 10 personas alrededor de una mesa quienes decidan si Cataluña es una nación o no, y no los millones de personas que habitan esa tierra.

Siempre dije que los sentimientos nacionalistas nacen de la opresión u ocupación de los pueblos, y de los charlatanes politícos que ven en ello una forma muy buena de vivir del cuento y a costa de quienes se creen sus mentiras.

Escuchar como alguien desde Zamora, Madrid, Asturias o Sevilla llama a la TV para recordarles a los catalanes que siguen siendo españoles, me produce tristeza.

En un mundo donde lo único que prima es el poder vivir mejor que el vecino, tener mejor casa, mejor coche, vacaciones etc., yo recomendaría al pueblo catalán que autoproclamase la independencia, para ver cuantos de estos españolitos que tanto les critican, cogerían el fusil y se irían a someterlos.

Lo dicho: un Dios, un Rey, una Patria y una Bandera… Pero  para vosotros, quienes os lo creeis.

A mi no me queda mas cojones que soportarlo. Y cada día menos.

El Canuit

comentarios
  1. otro tonto dice:

    la mejor manera de joder a un razista-separatista es no comprar nada de lo que produce: se arruina en poco tiempo.

    • Glops dice:

      Es fácil deducir por tu comentario que eres una persona muy culta
      y bien informada.
      Debes de haber vivido muchos años en Catalunya y conocer muy a fondo
      los sentimientos de los catalanes.
      Es evidente que los medios de comunicación “españolistas” te han comido
      el poco cerebro que tienes.
      Te felicito por tu amplitud de miras.
      Así nos luce el pelo en este país

    • Glops dice:

      Disculpa Canuit, mi respuesta va dirigida a este personaje que firma
      “otro tonto”. Que aparte de tonto debe de ser fascista.

  2. canuit dice:

    Verás,a mi siempre me mereció mucho respeto el tonto del pueblo, pero no por nada en particular, simplemente porque era mucho mas listo que los que se pretendian reir de el.
    Además cuando le explicaba algo si no me entendia se lo repetia muy despacio hasta que comprendia lo que trataba de transmitirle.
    A ti como veo que eres listo de cojones, si no te enteras si voy o vengo, lo tienes muy facil, hay más blogs que seguro entiendes y sabes de lo que van. Yo no los leo porque me aburren.
    Por cierto te veo muy puesto con la tal Belen ????
    El Canuit

  3. El tonto del pueblo dice:

    Canuit, no entiendo ni hostias de lo que dices, no se si vas o si vienes y encima los lameculos de admiradores que tienes dicen que sí ( beeeeeee…) a todo lo que tu opines simplemente por que lo has dicho tu. Me recuerda a lo que está pasando con la Belen Esteban: todo lo que dice es aplaudido por la chusma mugrienta y casposa que acude a esos programas de mierda.Solo pido un poco de personalidad y criterio propio a la hora de opinar, solo eso.
    !Viva Canuit¡

  4. mayte y luis dice:

    que se dediquen a follar y dejen de joder

  5. Jake dice:

    Hola Canuit. Siento no poder haber pasado por aquí desde hace tiempo. Estaba atareado. Pues que tienes toda la razón, y expresado como se debe. Sin tanta miloga. Muy bueno también la entrada también. Yo pienso que nunca se fue: continúa. Saludos

Responder

