1 de mayo

Publicado: 12 mayo 2010 de Canuit en Politica

1 de mayo: día del trabajador.

¿Falta el día del sindicalista liberado?

Cuando miras a tu alrededor te das cuenta que ya lo celebran todos los días del año. Eso sí, quienes salieron a manifestarse con una pancarta que ponía:
ZAPATERO A LOS 67 QUE SE JUBILE TU PUTA MADRE, eran unos agitadores panfletarios.
Pero a mi me gustó la pancarta. Quizás sea debido a que no soy un agitador panfletario, pero si un rojo de mierda.
Y digo esto, porque estoy convencido que, un mundo mejor y un poco más decente es posible, sin tratar de joder siempre a los mismos.
Hace casi un mes, leía en el Semanal 1.172 un articulo titulado: LA CONSPIRACION DEL “FILET MIGNON”.
Que políticos y sindicalistas, me da igual el color, pais, raza o bandera, consientan que media docena de cucarachas reunidas alrededor de una buena mesa puedan ser los desencadenantes de una tragedia como la de Grecia, hace que entienda y comprenda que salga algún descerebrado y empiece a poner bombas, no en nombre de algun dios, patria o bandera… en nombre de un mundo algo mejor.
Porque la culpa no es de quien nos gobierna, es nuestra, que como cobramos todos los meses, tenemos coche y una casa decente donde vivir, vamos de vacaciones, y nos molestan los mendigos, los drogadictos, los negros, los musulmanes. que ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, de especuladores como el Botín, que le da la razón a Zapatero para que nos jubilen con 67 tacos.
Y el muy HIJO DE LA GRAN PUTA, prejubila a mi hermano con 54…

¡ A LA HOGUERA CON ELLOS !

El Canuit.

comentarios
  1. luis y mayte dice:

    respecto a la huelga me parece una falta de respeto hacia los que cobramos 1000 euros al mes por 44 horas a la semana,y no nos podemos quejar ,ahora los sindicatos queiren huelga joer y en el 2008/2009 cuando s eempezaron a perder hasta 8000 puestos de trabajo diarios donde cojones estaban ,,,,,,,,,,,,,,,ah perdon de merienda con zp,,,,,,,,

  2. luis y mayte dice:

    si señor asi se habla canuit

  3. angelin dice:

    Con dos webs.

  4. Anónimo dice:

    debe ser la hostia..ir a un club de intercambios… ***********
    Si quieres decírselo en persona, sabes de sobra donde está. Vete y visítalo (y no me refiero por afuera)

    A partir de ahora tomo yo cartas en el asunto…
    TODA RESPUESTA QUE NO SE CIÑA EXCLUSIVAMENTE AL TEMA TRATADO EN LOS POST DEL JEFE, SERÁ BORRADA O EDITADA INMEDIATAMENTE.
    He dicho.

    El Negro. (el poder en la sombra de este nuestro blog :D).

  5. canuit dice:

    Sabes cual es la diferencia entre tu y yo anónimo: que doy la cara y la gente sabe quien soy.
    La gente viene a la Asociación, porque además de ser liberales son personas y alli no importa el credo, ni la raza, ni el pais.
    Por cierto algunos vienen y me preguntan que es de tu vida.
    El Canuit

  6. Anónimo dice:

    Como alguien que tiene un negocio con su nombre es capaz de escribir asi publicamente HIJOS DE LA GRAN PUTA a todas horas y perlas de esas? Yo no iría JAMAS a darle los cuartos a un impresentable como tú. Menuda imagen que das. Comprarías tú en el Corte Ingles si en su página web “se cagara en los negros, los rojos DE MIERDA, los putos Asturianos y los maricones”?
    Sinceramente no se como la gente puede ir a visitar tu negosio siquiera si es que van.

    • luis y mayte dice:

      anonimo ,,, al menos identificate porque el canuit todos sabemos quien es, pero tu quien coño eres,

  7. Piri dice:

    A mi los sindicatos actuales me parecen una secuela del sindicalismo vertical, amigo del poder, de la comodidad, faltisimo de autocritica, de altura de miras, de valentia, … y lo peor, de solidaridad.

  8. canuit dice:

    Y tantos y tantos otros que pa no cotizar un duro a la SS estan en la economía sumergida.
    El Canuit

  9. Anónimo dice:

    otros estan de baja..y trabajando por las noches..

  10. canuit dice:

    Josemax yo no leo por ningun lado lo de “estos sindicalistas”.
    De todas formas tengo un intimo amigo que fué sindicalista liberado en una gran empresa y ahora con 55 años está en el paro.
    Como para no creer en El.
    Pero no así en el sistema, que acepta su dinero.
    Nunca vi un perro morder la mano de quien le da de comer.
    El Canuit

  11. josemax dice:

    qué razón tienes!!! me ha gustado mucho eso de “alguna que otra bomba por un mundo mejor”. aparte de eso te diré que en lo de los sindicalistas estás equivocado: he estado tres años liberado y hasta que no lo ves desde dentro no te das cuenta de TODO el trabajo que hay. Mis respetos a todos los delegados sindicales y liberados, que (amistosamente) son unos meapilas aficionadillos frente a empresarios y administración apoyados por cuerpos jurídicos con masters y demás… a pesar de la clara desventaja, menos mal que hay alguien ahí!!! es uno de los pocos reductos de posible movilización social que quedan junto con asociaciones vecinales. Habrá sindicatos de ciertas tendencias que gusten más o menos y también, no lo dudo, personas que no rindan lo que debieran en su puesto de delegado. pero eso es circunstancial: probablemente ese sindicato que ahora no te gusta en su currículum tendrá algún que otro logro del que todos nos beneficiamos. Lo que ocurre es que entre los trabajadores hay mucho de “y de lo mío qué”, mucho de “los sindicatos ya harán” y mucho de preferir gastarse las pelas en diez cervezas que es lo que cuesta al mes una afiliación. Pero poco de compromiso. Cuántas veces toda la empresa se ha aprovechado de logros conseguidos por huelgas (con sus correspondientes descuentos en nómina) de unos pocos. Vete a países donde no hay sindicatos ( de Asia, Sudamérica, África) y compara prestaciones sociales y jornadas laborales. A pesar de los intentos por parte del gobierno, patronal y empresarios de recortar por todas partes, todavía estamos a años luz de ellos. Y para llegar a donde hemos llegado ha habido muertos, cárcel, huelgas de hambre…. así que no digas tan alegremente “estos sindicalistas”.

    Desde el cariño te lo digo y por intentar contribuir en tu blog que sigo y me gusta mucho, por lo que tienes de agitador social y de conciencias.

    Un saludo de un ex liberado de un sindicato de esos que llaman nacionalistas vascos (que no apoya terrorismo etarra, aunque sí intenta construir pais).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s