Solos y liberales

Publicado: 8 junio 2010 de Canuit en Liberales

Hace unos días tuve una llamada en el teléfono de la Asociación y al descolgar escuché una voz, que si yo fuera bisexual, creo que me enamoraría.
Era de una persona calculo sobre 35 años, preguntándome si podría ir a la Luna.
Le pregunté si tenía pareja y me contestó que no. Le expliqué que la Asociación había surgido de un grupo de parejas liberales, con el fin de relacionarnos entre nosotros e ir abriendo el círculo progresivamente.
Me dio las gracias por haberlo atendido y me pidió perdón por haberme molestado.
– No ha sido ninguna molestia, le dije, ha sido un placer.
Tanto es así, que guardé su número de teléfono (cosa que nunca hice) porque un sexto sentido me dice que a la Güela también le va a gustar…
 
Hay quien cuestiona que los tíos solos no son liberales. Las mujeres solas “parece ser” que si. Pero a mi con que tengan “2 dedos de frente” me basta. Una cosa es cierta: que a los tios nos pierde la boca.
Yo estoy convencido, que lo mismo que a nosotros nos encanta estar con dos (o tres) mujeres, a ellas les encanta estar con dos o más hombres. Y la prueba de ello la tenemos en Sodoma y Gomorra (Cap d’Agde).
¿Y por qué? Porque en Sodoma estás a 1.000 km. y aunque te lo encuentres en la carnicería no pasa nada. Pero si te lo encuentras en la panadería debajo de tu casa quieres que te trague la tierra.
Quizás la solución pase por seguir haciendo los tríos cuando se viaja fuera… O que los de Asturias se vayan a León, y los de León se vengan para Asturias. ¡Que se yo!.
El Canuit

comentarios
  1. perseo dice:

    la discreccion el saber estar y el respeto acompaña en todos los aspectos de tu vida. de la misma forma que el bocazas siempre sera un bocazas,pero que se le va a hacer como decimos aqui “ye lo que hay” todo tiene sus pros y sus contras no haciendo ningun mal no veo la necesidad de ocultarse ni en vuestro mundo liberal ni en cualquier otro,y viento a los rumores.el sexto sentido ye el instinto que aunque nos empeñamos en atrofiarlo muchas veces es mas fiable que el tacto , el olfato o la vista.

  2. canuit dice:

    Amorosa es cierto lo que dices, pero tb es cierto que hay personas en este ambiente que tienen la boca como un WC y solo sacan mierda por ella. Y hay mucha gente liberal que considera la discrección como primera regla para moverse no solo en este ambiente si no en la vida misma.
    El Canuit

  3. amorosa dice:

    mira parezme que ni liberales ni na, solo si tengo que ir hasta Francia para hacer que mis fantasias se hagan realidad vaya mierda de liberal que soy no te parez? .
    eso si mal no recuerdo haciase antiguamente con la censura para ver pelis porno o compralas jajajja
    TAMOS YA EN EL 2010 por diossss jajajja

  4. canuit dice:

    Gatita eso es lo que hacemos algunos, tratar de elegir bien, pero no solo en el ambiente liberal, si no en todo en la vida. Pero nunca estas libre de equivocarte y que se te cuele algo de mierda en tu entorno.
    Cuando te pasa eso lo mejor es tirar de la cadena y cerrar la puerta al salir.
    El Canuit

  5. Gatita dice:

    Sobre que a los chicos solos le pierde la boca…se prodría decir que a alguno sí al igual que a otros no. Lo mismo pienso de las chicas solas liberales. Yo he conocido de todo, tanto chicos como chicas que les ha perdido la boca y que no han tenido ningún tipo de discreción. No es justo pensar que por ser chico sólo va a contar más de la cuenta, porque te aseguro Canuit que también ocurre con las chicas solas. Si es cierto que por cada chica sola hay 50 o más chicos solos. Yo creo que la discreción va en la persona y no solo en el sexo.
    Por otro lado, no comparto tu idea de que para que una pareja quiera hacer trío con un chico solo tenga que irse hasta Cap o ir hasta León, mientras que para hacer trío con una chica, se pueda hacer en tu comunidad porque no habrá riesgo de rumores. ¿No somos liberales? Liberales tanto para aceptar chicos solos como chicas solas. Quizás el truco sea en elegir bien a la persona a la que te vas a llevar a la cama (sea chico o chica).

  6. angelin dice:

    Anda ke como haya sido Bibi Andersen de incognito, vas tar dandote cabezazos hasta ke los gochos vuelen.

    Besinos desde el exilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s