La nueva aristocracia y sus impuestos

Publicado: 18 junio 2010 de Canuit en Politica

No se cuando empezaron las clases sociales en el ser humano, pero imagino que conociendo la raza humana… desde que existimos.

Situándonos en el siglo XIX, cuando el pueblo empezaba a estar hasta los cojones de que unos pocos viveran de puta madre y al resto los comese la mierda.

De aquellos tiempos a día de hoy nace otra casta: LA NUEVA ARISTOCRACIA. LOS POLITICOS.

Y digo nueva porque la mayoría ( en este país por lo menos ) emana de las clases más bajas.

Tiempo atrás los que mandaban, si la cosecha no era buena te ponían un saco más de trigo de impuesto. No iban ellos a pasar hambre, faltaría más.

Ahora nos ponen radares. Es más moderno y además dicen es por NUESTRA seguridad.

Son tan listos,que además saben que hay mucha gente que se lo cree. Yo no.

Porque que te los pongan de 30 en las calles estrechas del centro me parece correcto, pero que te los pongan de 50 en avenidas de circunvalación con dos carriles por sentido, es como pedirte un saco más de trigo en una mala cosecha. Eso sí, si pagas pronto sólo son 90 pelotos, pues si te retrasas ya son 200. Y si te niegas, no te queman la casa como antiguamente, te la embargan que no es una salvajada y es “más democrático”.

¿Porqué razón será, que el que manda nunca quiere recortar sus gastos a sabiendas de que para ello siempre van a joder a los mismos?

Y digo yo, si les ponen una bomba en sus wevos… ¿porqué me tengo que enfadar?  Ellos no se enfadan cuando me la ponen a mi de 90 pelotos.

El Canuit

Responder

