Los cuernos

Publicado: 23 junio 2010 de Canuit en Liberales

 

Yo siempre digo que los cuernos son como los dientes… duelen al nacer, pero ayudan a comer.

Otros para salir del paso, dicen que un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores, sin saber que llevan todo un Jardín Botánico en la cabeza.

Esto viene a cuento, porque el otro día, un compañero de trabajo me contó que una persona, que solamente me conoce de buenos días, hola y adiós, le había dicho que yo estaba deprimido, debido a los cuernos que me ponía la Güela.

Lo que no sabe semejante jumento es, que yo siempre afirmé que prefiero un bombón para poder compartirlo que no una mierda para tener que comérmela yo solo.

Hay algunos que al final no acaban de entender, que los que sabemos con quien se acuesta la que vive con nosotros, no nos duelen ni al salir.

Pero, ¿ y a ellos ?. Yo creo que tampoco. Entre otras cosas porque son felices con sus maratones, sus tablas de gimnasia, sus espejos, sus dietas bajas en grasas y ricas en carbohidratos, etc, etc.

Sus problemas vienen cuando se enteran de lo felices que somos y hacemos a nuestras mujeres (y a las de ellos), pues es la ventaja de ser “cornudo” y saberlo.

Lo malo, claro está, es serlo y no saberlo.

Y algunos no lo saben.

Que se jodan.

El Canuit

comentarios
  1. Jesús dice:

    En primer lugar decirte que como enemigo de aceptar chismes ajenos a veces incluso paso por un poco antisocial.
    En segundo lugar decir que las parejas que desean vivir a nuestro lado no son propiedades que hayan hipotecado su capacidad de decidir donde , cuando, como y con quien solo ha decidido o compartirlo o comunicarlo.
    Enhorabuena para ti que eres capaz de hacer y dejar ser feliz a tu pareja.
    Y por último y esto es una crítica visto el físico de la Güela y comparando he llegado a la conclusión de que nos encasillarias no como bombones sino como M…..
    De formas un saludo.

    • Canuit dice:

      Nada más lejos de la realidad Jesús, el que yo pretenda encasillar a nadie. Nunca se me ocurriría juzgar a nadie ( escepto por supuesto políticos, eclesiásticos y monárquicos ) y menos por el físico. Tengo la casa llena de espejos, y cuantos más me ponen más a oscuras me desvisto. Pero claro está, que si alguien que solo me conoce de hola y adiós, se atreve a hacer semejante comentario y siempre a espaldas de uno, no puedo dejar de dar mi opinión.
      Me imagino que eres lo suficientemente inteligente para saber que la mierda para algunos esta en el cerebro y no en el físico de las personas.
      El Canuit

      • Jesús dice:

        Con respecto a la defensa que haces de tu persona sobre los que hablan a tu espalda sin conocerte y criticando tu vida privada simplemente por el hecho de no coincidir no tengo nada que decir salvo que tienes razon. Tampoco lo habia criticado.
        y EL ME IMAGINO QUE ERES LO SUFICIENTE INTELIGENTE para entender la parabola DEL BOMBON Y LA MIERDA es una puya que considero merecida por comentar algo que que habia entendido a la primera. ¡ Me hacia ilusion vertelo escribir.! ( una cabronada por mi parte).
        Un saludo

  2. Dos y dos dice:

    Estoy de acuerdo contigo, me ha gustado la frase “…un bombón para poder compartirlo que no una mierda para tener que comérmela yo solo.”
    Un saludo

Responder

