Los santuarios: Torimbia

Publicado: 28 junio 2010 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales, Moral, Politica

 

Cuando le preguntaron a un pariente lejano mio, el porqué teniendo grabada en una cara de su lapida funeraria la hoz y el martillo, estaba grabando por la otra a la Santina contestó:
– “ye la mi patrona y punto“.

Está claro que cada uno de nosotros, podemos entrar en contradicciones. Pero eso sí, según el criterio de los demás, no del nuestro propio.

Él no creía en vírgenes, pero la Santina era su patrona.

Cada uno hace su santuario donde le sale de los cojones, y uno lo tengo en Torimbia.

Hace unos dias un amigo puso esa placa donde empieza la bajada del santuario… Sólo duró una semana.

Ponía “Respétenos, TEXTILES NO“, y no sólo no respetan y siguen acudiendo en masa, sino que encima se dedicaron a arrancarla para que no haya carteles “acusadores” de que ellos son los que realmente hacen algo MAL.
Y a mi me importaría tres cojones que la gente no se ponga allí en pelotas, si no fuese por un pequeño detalle:

No hay aparcamiento para la cantidad de gente que allí se concentra, y si a eso sumamos que ya hay más VESTIDOS que nudistas… algunas veces surgen los roces. Y ese tipo de “roces” no son precisamente de los que hacen el cariño.

Baste un dato: alrededor de este santuario hay playas casi tan bonitas como esta. Donde llegas hasta la propia playa con el coche sin necesidad de pegarte 15 minutos de bajada y 30 de subida. A las cuales si yo voy y pongo mi ciruelo al sol, acabo en el cuartelillo de los hombres de verde, esos mismos que me vienen a multar a mi porque cuando ya no tengo donde aparcar, lo dejo en un camino que no estorba a nadie.

Yo lo que me pregunto es: ¿porqué en unas hay unos aparcamientos tan cojonudos y en otras no sólo no los hay, sino que encima los hombres de verde nos denuncian?

¿Será porque todavía les jode que pongamos los wevos al sol?

Si es que todavía en este país se lleva más adorar piedras de santones y vírgenes, que a la madre naturaleza.

P.D.- Al “educado” HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que arrancó la señal, sólo le diré que la próxima la pondré yo. Asi que ya puede ir empezando a buscar un martillo neumático, y un buen compresor.
El Canuit.

comentarios
  1. Óscar dice:

    A Núria:

    Para empezar, las playas peninsulares no tienen nada que ver con las de Baleares. Lo único que están pidiendo los nudistas es que no invadan los poquísimos espacios de los que disponen. Aunque tú, desde tu punto de vista textil, mayoritario que puede disponer del 100 % de playas no pueda entenderlo.

    Para empezar, los textiles y los nudistas no están en pie de igualdad, los nudistas sufren legalmente y de facto una más que desigualdad manifiesta con los textiles. Los nudistas sólo pueden utilizar una mínima parte del litoral, mientras que los textiles pueden utilizarlas todas, aunque el nudismo puede ser legal en todas las playas, puede quedar muy bonito sobre el papel, pero la realidad es bien distinta. Sólo hay que probar a desnudarse en una playa textil y esperarse a ver que pasa, incluso pueden agredirte los bañistas, y la polícia puede detenerte utilizando el delito de exhibicionismo como coartada, cuando en realidad nudismo y exhibicinismo son cosas muy distintas, y en algunos casos puedes llegar a pasar una noche en el calabozo, y al día siguiente te viene la policía, y te dice; perdón, usted no ha cometido ninguna ilegalidad, así que queda en libertad. Qué crees que cara se le puede quedar al nudista después de que le digan esto? Pues para eso, uno se desnuda en una playa nudista y no va a una playa normal para evitar problemas. En cuanto al respeto, si un nudista respeta hoy a los textiles en una playa nudista, significa que mañana tendrá más, y en cuanto los textiles superen en número a los nudistas, los textiles los acaban por echar, y eso es lo que está pasando en muchas playas nudistas.

    Puedes entender ahora porque los nudistas no ven con buenos ojos que los textiles vayan a playas nudistas?

    Saludos.

    • Asturianu. dice:

      tb de acuerdu contigo Oscar, ye que no me explico, lo difícil que se yos fae entender eso, no me lo explico, ehh, sinceramente, bueno, si, si me pongo a pensar, si que me lo explico, viendo como ta el mundo, y como ta to, y como much@s pasen de todo, mientras vivamos de puta madre, que vamos a pensar, pues que los putos textiles, son como aves carroñeres que van ahí a carroñear, y si les dices algo, dicente, buahh, yo podre ir a la playa que quiera, los muy subnormales, a la playa que quieras?? por supuesto, pero hay una cosa que se llamen principios, principios morales, por los que nos deberíamos de regir, como ya digo, nun ye asi, y asi nos va, entos si nun tenemos la mas minima moralidad, ni la moyera, pa entender, que una playa se nudista, y si quies ir a ella, vete, no pasa nada, no tienes la entrada prohibida, nadie, la tien, pero FAE NUDISMO OSTIA, y asi no tendras ningún problema, si no, tieneslo fácil, vete a otra playa.

      Y esto tb se lo pueden aplicar, la gente que lleva perros y va con el bañador, señooorreeesss, sabeis porque se pueden llevar perros a las nudistas??, pues porque son mas liberales, no se parecen en nada a las textiles, aunque vosotros con vuestra mente cromañona no lo entendáis, porque no vais a llevar a vuestros perros a les playes textiles??, ahh porque vien el socorrista de turno, a echavos ehh??, pues si venis vestios a la nudista, lo que conseguiréis, ye que vaya cada vez mas gente vestia, y mas gente con perros, y entonces, llege un momento que como ya hay tanta gente vesita con perros, ya haiga, quien llame a la policía, y venga a joder la marrna, a los que SI somos nudistas, SI practicamos nudismo, y SI, llevamos a nuestros perros a la playa, adaptándonos a les normes fisiques y morales de la playa, aver si nos enteramos, que como ya dije unes cuantes veces, no se en que pensáis, ni si pensáis en les consecuencies de vuestros actos, vamos ye que ye de sentiu común, eso ye ser un jetas, un cara dura, y un aprovechau, que si encima de selo, no jodieras a nadie, pues bueno, tu mismu, o tu misma, pero jodiendonos a to los nudistas que llevamos perru, eso, ya me hincha lo que ye los cojones, si quiees llevar al perru a una playa nudista, FAE NUDISMO, y si no…… pues mira, tienes mogollon de cales por ahí, sin gente, pa poder llevalu y que se bañe sin que vosotros, sus dueños textiles, molestéis, que lo faceis mas que ellos. UN POCO DE SENTIU COMUN. si no, dentro un tiempo, no habrá quien valla a Torimbia, ni lleve a los perros, ni na, porque tara to petao de turistas sin respetu por na.

      Suerte que se yo que hay xente, que de verdad, interesa-y mirar por la playa, y pon orden entre tos estos cenutrios que vais a tar con el bañador.

  2. Carlos dice:

    Recupero este antiguo post, que aunque los últimos comentarios son del 2010, veo que actualmente, y tal como lo he podido vivir hace pocos días, la cosa sigue igual o incluso peor.
    He estado con mi mujer en la primera quincena de septiembre por la zona de Llanes y hemos ido varios día a Torimbia. Ya habíamos estado en dos años anteriores.
    Yo diría que he visto más textiles que nunca, más mirones que nunca, y más “gays a la caza” que nunca, así que esta playa para mí ha perdido gran parte de su encanto. Es muy desagradable estar en pelotas con tu pareja y que el mirón de al lado, ya sea vestido o textil, te esté mirando (a tí o a tu pareja) cada dos por tres, lo último ya, fue ver a uno sacar el smart phone para fotografiar a una chica de al lado que se dirigía a bañar. Me hace mucha gracia oir a los santines y santinas de turno decir que esa playa no es nudista y que los de la zona van con ropa porque les sale de los c… que los nudistas se apropiaron de ella hace años y que en todo caso es mixta, ja!.
    Hasta que como en otros paises, no se regule la actividad nudista en playas, lo cual pasa por catalogarla oficialmente (y en la devota Asturies eso es poco menos que imposible) como nudista y sencillamente si quieres estar allí te despelotas y punto, y si no, se llama a la guardia civil y a tomar por s…
    Lo cual no acabaría con los mirones… para estos habría otra solución: a los reincidentes, y que son fácilmente identificables si uno va a menudo, se les va diciendo unas palabritas y acosarlos incluso, si se relegan a otra zona, hasta que no vuelvan más.
    Por cierto, que no sé si Canuit, acabarías poniendo el susodicho cartel, pero desde luego ahora mismo no hay ninguno llegando desde Toranda, es más los de la senda costera (gr y pr) están casi todos arrancados…
    un saludo

    • Asturianu. dice:

      Toy de acuerdu contigo, lo que hay que facer, ye deciyoslo, y mandalos a tomar pol culo, yo, no ye la primera vez, que tengo discusión con gente por esos temas, una vez, paseando con mi chica, un grupo de tios, por supuesto, en bañador, toodooss, y uno de ellos, de esto que tas medio levantau con gafes de sol, indicando, pero a dolor, descaradamente, hasta que de mi voca, y con cara de mala ostia y pocos amigos, salio un, quies que te deje unos prismáticos, mecagon dios, y zas, cambiu de vista, pero claro, esos son los putos asqueross que atraen los textiles.

      Yo opto tb, por poner carteles, que se vea bien, que la gente cuando vaya, sepa MUY BIEN, a donde va, y que ye nudista, que no ye ni una parte, ni dos, ni mixta ( puta excusa de los textiles, pa poder arronchase, y poner esa cara subnormal pa decite la excusa), ye NUDISTA AL 100X100, otra cosa, ye que vayan los putos bañadores, sobre todo, en meses plenos de verano, a tocar los cojones, teniendo palyes de sobra pa dir con bañador, sin ir mas lejos a pocos metros, ta la de toranda.

      FUERA TEXTILES, DE LES PLAYES NUDISTES

  3. Nuria dice:

    Hola! Soy “textil”, como me llamaríais algunos, pero quería dejaros mi humilde opinión… soy de Mallorca y desde hace unos meses vivo en Asturias, estas semanas he estado mirando playas a las que ir y me he dado en los morros con la polémica que tenéis aquí con el nudismo… Sinceramente, me entristeció mucho ver esta realidad, porque buscando información sobre una playa que me gustó mucho me di de bruces con un blog en el que se insinuaba que ir en bañador era motivo de bronca asegurada hasta el punto de que uno acababa o yéndose o desnudándose obligado. También se insinuaba que los “textiles” ensuciábamos, poníamos la radio… vamos poco más que los nudistas dioses y los “textiles” seres subdesarrollados. Estuve 3 días de mala leche y al final no he ido a la playa porque yo a la playa voy a relajarme no a pelearme con nadie ¿Eso es respeto? ¿Os parece justo que alguien quiera pasar una tarde tranquila en una playa y se encuentre con eso?

    En mi tierra no hay playas nudistas ni textiles (la primera vez que leí esa palabra fue en ese blog), simplemente hay playas que son de todos, como yo creo que debería ser y nadie se ofende ni está malagusto. Sé muy bien lo muchísimo que jode cuando llevas años yendo a una playa que has tenido para ti solito y de repente se llena de gente y alguna poco respetuosa (cosa que no creo que dependa de la ropa que uno lleve o deje de llevar). Pero lo de restringir el paso a ciertas personas me parece propio de los pijos de hace 30 años que compraban la finca de detrás de la playa y se adueñaban de ella o de Pedro J. que se hizo una piscina al borde de la costa y no dejaba pasar a nadie.

    Por otra parte, creo que deberíais saber que no os pueden llevar al cuartelillo por hacer nudismo en ninguna playa. Creo que tanto unos como otros deberíamos respetar y reclamar el derecho de estar como a uno le venga en gana en cualquier playa en lugar de armar estas guerras, porque así algún día se verá todo con normalidad como pasa en otros sitios y todo el mundo podrá disfrutar de las playas sin problemas.

    Y quiero dejar constancia, aunque roce lo absurdo, de que en la puñetera vida he molestado a nadie ni he hecho ruido en una playa, que no soy una mirona y que dejo las playas más limpias de lo que están cuando yo llego. Y también de que el mirón más descarado que he visto en una playa estaba en pelotísima picada y no tenía ni una marquita blanca.

    • Canuit dice:

      Nuria no voy a discutir contigo, entre otras cosas pq tb soy de la opinión de q cada uno esté en la playa como le de realmente la gana, pero en todas. Pq vivo a 100 mts de una playa a la cual no puedo ir, pq si me pongo en pelotas, vienen los municipales y aunque no me puedan hacer nada, me llevan a comisaria y me joden el día de playa. Fijate si somos respetuosos, q en las únicas playas donde convivimos todos, es en las nudistas.
      Allí donde fueres, fae lo q vieres.
      Con cariño, el Canuit

    • Asturianu. dice:

      Bueno, aunque sea del añu pasau, voy contestate igual, mira, ye muy simple, en Asturies, tienes el 96% de les playes textiles, vete a la que prefieras, si prefieres dir a Torimbia, o a cualquier otra nudista, pues ya sabes lo que tienes que facer, adaptate a les normes, ye que joder, sinceramente, no me explico porque vos cuesta tanto entendelo, si ye muy fácil, en una playa nudista, alomejor, tu, vas, no te desnudas, y no pasa nada, ni miras, ni nada, cosa, que ya a los nudistas, nos deja, en no igualdad de condiciones, eso ya, yo creo que ye de sentiu común, pero rasu rasu ehh, bueno, seguimos, si tu vas, no te desnudes, no pasa nada, ok, bueno, pues al dia siguiente, como te vieron, dijeron a pos yo tb, ya hay dos textiles en la playa, al mes, ya hay 50 textiles, los guajes jugando a les pales, al balón, dando voces……….. y eso ye a lo que nos va llevar y a lo que nos llevais los putos bañadores, ostia.

      que no lo queráis ver, o que por vuestra cabezonería, ignorancia, y falta de moralidad, sigáis sin querer desnudaros, supongo que estaréis acomplejad@s de vuestru cuerpo, y por eso no lo hagáis, muy triste, ya que desnudos, hay gordos flacos, con mas culo, con menos culo, y todos pasean en igual de condiciones, todos?, no, por supuesto, que por hay están los textiles tocando los cojones, caminando con bañador y gafes de sol.

      Mirar, que no lo queráis entender, ye problema vuestru, ya sabeis, que si vais a una playa nudista vestios, os arriesgáis a tener problemas, haya vosotros, cuando vos tiren la ropa y les mochiles al mar.

      Depues menudos hipócritas que sois, jodevos que vos llamen textiles?? jajajajaj, pero que cojones sois, na mas que TEXTILES, no quereis que vos lo llamen??, pues ye muy fácil, no vayáis a playes nudistes a tar en bañador y fuera joder, que abra poques playes pa dir col bañador en Asturies ehh??………………… en fin, de onde no hay, no se pue sacar.

  4. bichillos30 dice:

    Hola a tod@s!!! Hace mucho que no paseo por aqui, pero el tema nudista y mas aun en Torimbia… tenia que contestar….
    Conocimos mi pareja y yo esta maravillosa playa el año pasado, y él no estaba muy convencido de ir, y ahora no hay quien le saque!!!!! Tenemos amigos “textiles”, por lo cual no vamos todo lo que queremos por respeto a ellos… asi que no entiendo por qué ellos no nos respetan… quitar un cartel…
    Manuel… yo no puedo desnudarme en cualquier playa, asi que nos han “limitado” a unas pocas… por esa regla de tres, ya que no nos dejan, por qué nosotros tenemos que “dejar” que nos invadan los textiles??? Si por respeto y normativa nos tenemos que meter en ciertas zonas, pues eso, que esas zonas sean exclusivas… no?
    Y el chiringuito no me lo toqueis!!!! Hacen una paella de quitar el hipo!!!! Y no hablemos de los precios de risa que tienen!!!!
    Torimbia, paraiso natural!!!!!!!!!!!!!

  5. Anónimo dice:

    Conocí esa playa en 1984 hace ya 27 años…. En aquella época, en agosto, éramos menos de 50 personas, incluso menos diría yo. (Tengo fotos). No había chiringuito, ni camino por la costa, solo senderos, algunos chungos. Y la guardia civil no se atrevía a bajar. Era la primera vez que hacia naturismo y lo he seguido haciendo. En el 85 incluso estuve con mi mujer una semana acampado en la playa. (Ahora sube más la marea que antes) En estos años he repetido varias veces la experiencia de Torimbia, y año tras año he visto como el ambiente iba cambiando. El ultimo año, ya con mis hijas adolescentes, fue constante lo de los pesaditos metiéndose al agua cuando ellas se metían. En fin, una pena que todo el mundo se halla enterado de donde esta este paraíso. Hasta Leticia llevo a Felipe, el colmo. Esta claro que las playas son de todos, pero lo importante es la actitud y el respeto. Y los textiles no respetan las playas naturistas. Torimbia después de estos 27 años se ha convertido en una playa mixta, llena de mirones, y con excesivo ligoteo gay, y no quiero criticar a este colectivo. Su ambiente ha cambiado radicalmente y resultan pesaos. Que pena. Decir también que soy fotógrafo y jamás he sacado mi cámara en la playa hasta el atardecer, simplemente por respeto. Creo que cada playa tiene su ambiente, y eso es lo que hay que respetar.

  6. Ramón dice:

    Yo frecuento con mi novia esta playa y alterno el nudismo con el “textil”, según llego a la playa lo que más me apetece es darme un baño desnudo y un paseo, pero cuando ya estoy seco los dias que hace mucho sol me gusta ponerme una camiseta para evitar que me de mucho el sol en la piel, asi que no veo bien que te obligen a ir desnudo o vestido, yo apuesto porque sea una playa en la que puedas elegir no como en muchisimas otras en las que los intransigentes de la gente vestida no se porque motivo no pueden ver un cuerpo desnudo.
    Es cierto que hay mucha gente vestida que van alli solo a mirar, con sus bañadores largos y gafas de sol paseando y paseando cerca de donde hay gente desnuda, pero por estos tipos no vamos a fastidiar la libertad de la que se disfruta en esta playa, eso si hay que estar atentos a las cámaras de video y fotos!

  7. Manuel dice:

    No entiendo el por qué de esa guerra que parecen desear muchos de los que comentan. ¿Por qué no puedo ir a esa playa fantástica y seguir con ropa puesta?¿Me estáis diciendo que entonces soy un pervertido que voy a ver culos? Supongo que si me quito el bañador, una sensibilidad especial me atañe y la belleza de la playa me es mostrada de repente. Podré estar como me de la gana, igual que me parece injusto que un nudista no pueda estarlo en la playa más concurrida del verano y parezca que se tiene que esconder. Ya he estado en playas nudistas, sin bañador y tan alegre, con el y tan contento, me parece una chorrada increible discriminar a alguien por lo que lleve al aire, ya somos mayorcitos y minimamente maduros¿no?pues dejad de decir tonterias como que quien va a una playa nudista y no se despelota es un depravado sexual, que la playa tiene bastantes mas cosas, y esta me parece la de menos, no voy a la playa a ver gente, voy por estar en la playa, jugar con la arena, hacer surf, tumbarme a vegetar, y a disfrutar.

  8. long jhon dice:

    Hace unos dias fui por primera vez a una playa nudista con mi novia que fue la que me descubrio este santuario como por aqui lo llamais. La experiencia fue realmente buena a no ser por el tema que comentais, los textiles que solo van que a mirar. A mi se me caeria la cara de verguenza ir por esta bonita playa con el bañador puesto, y eso que acabo de llegar al mundo nudista hace 2 dias…

  9. perseo dice:

    Hace 17 años fui a torimbia por primera vez. no soy naturista ni liberal (no lo practico que es distinto)pero la primera vez que fui comprendi asi que a ponerse en pelotas es mas a ponerse en pelotas y hacer surf me parecio una playa de ensueño y una gente respetuosa la que alli habia.
    Despues de unos años volvi a enseñarle a mi pareja una playa maravillosa nudista ,le comi la cabeza todo el camino que no se le ocurriera estar vestida y cual fue mi sorpresa cuando llegamos y empece a ver coches a la abuela carretando hamacas,tumbonas ctr..
    no crei que mereciera ya la pena bajar perdio todo su encanto.TEXTILES es una forma poco respetuosa? no me parece que la falta de educacion merezca ningun respeto,alli habia unas norma simple a mi entender era nudista y para no incomodar al resto de personas que alli se encuentran te pones en pelota y punto y en el momento que no lo haces rompes todo respeto.

  10. Turroncita dice:

    Los asiduos a Torimbia sabemos que en trabajos de albañilería playera El Canuit no tiene competencia, así que si él dice que para arrancar el nuevo cartel se necesitará martillo percutor…, traigan martillo percutor y Goma2.

  11. Torito dice:

    Creo que llamar textiles a los que van vestidos no es menosprecio, ni “palabro”. Hay nudistas y hay textiles porque de alguna manera hay que llamarles, no?
    Lo que a mi JAMAS se me ocurriria es ir a una playa nudista a ponerme en bañador (o bikini completo) ni a una textil (normal, no nudista, vestida, al uso, pudorosa, llámala como te de la gana) a ponerme con el culo al aire. JAMAS!
    Pero ellos van con bañadores hasta la rodilla, aun a sabiendas de que es nudista (desnuda, pelotuda, culoalaire, inusual) y como dice Canuit les importa tres cojones.
    A mi se me caeria la cara de vergüenza en cualquiera de los 2 casos. Lo que demuestra que no son más que unos IMPRESENTABLES CARADURAS Y NECESITADOS DE VER CULOS, TETAS Y FELPUDOS. Es asi y no hay más.
    Salu2

    • Josep dice:

      Leyendo el artículo de Canuit te das cuenta que el asunto del nudismo está en todos los sitios mal. Concretamente en Cataluña, mi opinión es que practicar el nudismo cada vez está peor.
      Las playas nudistas que son por decirlo de alguna manera más accesibles, están siendo invadidas por textiles; a veces el nudista parece la excepción. Y están siendo invadidas por gente que les da morbo mirar, si no ya me dirás porqué te tienes que tirar 20 minutos andando para llegar a una cala que aunque bonita, tienes al lado una de más accesible y al menos igual de atractiva. Esto me cabrea si cabe más, no porqué alguien mire sino porque si quieren darse el gusto que paguen o que se pongan en bolas.
      Caso peor son los solitarios o acompañados (no describo nacionalidades) que se pasean con todo el morro de una punta de playa a otra con todo descaro observando el personal.
      Como autocrítica lamento decir que muchas veces tenemos lo que nos merecemos. A esos señores que se pasean para observar se les puede convencer de maneras más o menos coactivas para que se paseen por otro lado en vez de hacerlo por la playa nudista.
      Pero la administración, ¿no habría de regular la señalización de la playas nudistas y poner unos accesos mínimamente dignos? Supongo que éste es asunto de interés público y todos pagamos impuestos, ¿o no?
      Ahora bien no me extraña nada que todo siga igual o peor ya que el poder público sólo actúa cuando la gente protesta en gran número o hay algún tipo de follón que les pueda repercutir electoralmente. No siendo éste el caso.
      Y como lo que se lleva ahora es tragar con todo…así nos va. Ya nos entendemos.

  12. dos_y_dos dice:

    Hay que joderse, una cosa es que quieran disfrutar de la playa como nosotros aunque no quieran ponerse en pelotas y otra que quieran echar a la gente que ha estado siempre ahí y encima arrancando la señal.
    No hay educacion ni respeto.

  13. Groucho dice:

    Es más fácil obtener respeto de los demás cuando uno lo ofrece primero. Quiero decir que tal vez el letrero duraría un poco más si en él no se llamase “textiles” a sus destinatarios. Ya sé que la palabreja ha hecho fortuna entre la comunidad naturista y ya casi resulta imprescindible, pero no por ello deja de ser cuando menos antipática. Parece de la misma escuela que ese otro término de “vainilla”, utilizado por la gente del mundillo BDSM para referirse a… bueno, al resto de la humanidad.

    Soy nudista (que no naturista, ojo), pero el simple hecho de ir cuatro ratos al año a quitarme la ropa en la playa no me hace sentir tan especial que necesite un nombre específico para todos los que prefieren usar alguna prenda de baño; que siguen siendo, nos guste o no, la inmensa mayoría. Y mucho menos me hace creer que vivo al margen de la industria textil, como sugiere el vocablo de marras.

    Por cierto, enhorabuena por el blog. Lo sigo desde hace tiempo y me gustan las historias que cuentas y cómo las cuentas.

    Un saludo

    • canuit dice:

      Groucho quizás tengas razón, porque a mi la palabreja tampoco me va. Es más si yo hubiera escrito el cartel solo hubiera puesto: ESTA USTED EN EL SANTUARIO NUDISTA DE ASTURIAS. RESPETALO.
      Pero por suerte o por desgracia es una forma de identificarnos
      Y es que yo voy más lejos. ¿Porque cojones en el siglo XXI tengo que estar con ropa, en cualquier playa con 20º 25º o 30ºC al sol?.
      Porque los adoradores de piedras se les pone en los cojones. Lisa y llanamente.
      Como verás la bandera republicana a desaparecido del encabezamiento del blog. y es que algunos ya me empezaban a confundir con el señor Rovira.
      Pues eso, ni dios, ni patria, ni bandera ni zara.
      Por cierto ya le dije al negro que sobre la bandera republicana pusiera la calavera de los piratas, no por nada, si no para que no me identifiquen con nadie.
      El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s