Los santuarios: Verano en Cap D’Agde

Publicado: 3 julio 2010 de Canuit en Liberales
foto ampliable (pincha en ella)
Vista interior complejo heliopolis

 

Prueba de lo diferentes que somos los humanos es, que si nos preguntaran donde nos gustaría tener una segunda vivienda seríamos incapaces de ponernos de acuerdo, incluso con la promesa de regalárnosla.

Yo no lo pensaría ni una décima de segundo: en Sodoma y Gomorra (Cap D’Agde).

Es mi otro Santuario. Quizás sea debido a que alli no hay ni iglesias ni catedrales, pero lupanares hay unos cuantos.

Y aunque los “incendian” de vez en cuando, es sólo para “mejorarlos” y renacer como el Ave Fénix de sus cenizas. No para castigarlos con la furia divina, que dirían los clérigos y santones.

No se si este año se nos arreglará tan maravillosa penitencia, pero una cosa es cierta: lo mismo que un buen musulmán debe de visitar la Meca una vez en su vida, para un buen liberal debería ser obligatorio visitar Cap D’Agde.

Es como hacer el camino de Santiago, pero en la otra dirección (en todos los sentidos). Y creo que a todos nos mueve la fe, a la hora de recorrer el suyo, bien por que  adoran piedras, o bien porque adoramos xixis.

Por eso… ¡¡que diferentes somos!!

El Canuit

comentarios
  1. UHL dice:

    Allí estaré la primera semana de Agosto, a ver si nos vemos.

    Besos, UHL

  2. Groucho dice:

    Ah, el Cap d’Agde… qué sitio tan increíble. Si no existiera habría que inventarlo. Y magnífica panorámica del Héliopolis. En uno de esos apartamentos estaré con mi chica los primeros diez días de agosto. El verano pasado fui por primera vez, y al poco de llegar comprendí que había cometido un error reservando sólo una semana. Y si no me estoy allí un mes entero es porque no puedo, que si no…

    El Cap es especial, es un placer para los sentidos. No recuerdo haber disfrutado tanto en ningún sitio. Vamos, que se lo recomiendo a cualquiera. Por lo menos a cualquiera que tenga la mente abierta y le apetezca vivir una experiencia gozosa, en un entorno de libertad, tolerancia y hedonismo.

    Yo destacaría, sobre todo, lo bien que han sabido reunir allí todos los ingredientes para pasar unas vacaciones en plan despelote libertino. Cada uno de esos ingredientes, por separado, se pueden encontrar en otros lugares y sin salir de España (playas nudistas por todo el litoral, locales liberales en cualquier ciudad y ambiente naturista en campings, urbanizaciones e incluso aldeas, etc.), pero todo junto y en esas dimensiones no creo que exista en ninguna otra parte del mundo. Al menos yo no tengo noticia.

    En fin, viva el Cap y que llegue pronto el día 31.

    • Canuit dice:

      Amigo Groucho, una visita al paraiso hay que hacerla aunque sea una semana. Nosotros siempre vamos 15 días. El negro dice que el límite “saludable” son 10 pues a partir de ahi no pueden con los wevos. Aunque el año pasado, al 5º día estaban él y el bombón1 con las ojeras hasta los tobillos.
      Disfrutar de esos días, tardes y noches.
      Por cierto, si ves al negro que casualmente van los mismos días que vosotros, cuídamelo que me tien que durar mucho y no estoy yo pa controlarlo.

Responder

