En manos de quien estamos

Publicado: 11 agosto 2010 de Canuit en Moral, Politica

 

Hay quien dice que la democracia es el menos malo de los sistemas para gobernar.

No voy a entra a discutir tal afirmación pero “cago para ella” desde el momento que no es proporcional un voto/un candidato. Desde que no hay listas abiertas o que la disciplina de partido es poco menos que dictatorial. Eso si, para los toros hay libertad de voto. Debe de ser por la cantidad de cuernos que tienen sus señorías.

Algunas veces me gustan más los dictadores cuando legislan por sus cojones. Por lo menos se les ve venir.

Ahora resulta que van a prohibir la bollería y los refrescos en los colegios por el tema de la obesidad infantil. Digo yo que sería más fácil quitarle el hijo obeso a los padres, que no dejar sin desayunar a mi hija porque un día no me salga de los cojones prepararle un buen bocadillo de jamón ibérico, que es lo que le gusta.

Otra:

El “amigo” Rubalcaba decía este día en prensa que iba a incentivar con un tanto por ciento de las multas a los picoletos para motivarlos. Un buen sistema para incentivar la producción.

Si a mi uno para calzarme 60€ mintió, ya no te quiero contar pa meterte 500€.

Hay que ser MEMOS e HIJOS DE LA GRAN PUTA.

A mi hija la tengo que educar yo con la comida que le conviene y a los picoletos pagarles un salario digno so CABRÓN. Que para lo que deberían estar es para ayudarnos en la carretera y no para esconderlos detrás de los matorrales y que nos jodan.

Lo que más me jode es que después critican al Comandante y a Chaves… y algunos de ellos le dan la mano a Gadafi. Hay que joderse.!!!

El Canuit

comentarios
  1. Piri dice:

    La evolución de la postura de las memocracias (sí, con m de memo) occidentales hacia gadafi es digna de una peli de los hemanos Marx. Bueno, eso y de caerles la cara de vergüenza, pero para eso nuestros queridos politicuchos tienen la jeta de acero.

    Y lo de que la picoletada vaya a comisión es de traca!

  2. Manuel dice:

    Todo se arreglaría dejando vacios los escaños que corresponden proporcionalmente al porcentaje de abstención, que es relamente el partido mayoritario. ¿Por qué cojones tengo que votar a alguno de estos impresentables que sólo se representan a sí mismos?. Cuando los escaños vacios sean la mayoría y no puedan hacer de su capa un sayo, ya tendrán que esforzarse con captar nuestro voto en lugar de mirarse a su ombligo.

Responder

