La mujer y el Islam

Publicado: 22 agosto 2010 de Canuit en Moral, Politica

Que Ceuta y Melilla no deberían ser españolas, para mí está tan claro como que Gibraltar no tendría que ser inglés.
Pero como todo el mundo tiene derecho a argumentar no seré yo quien les vaya a decir a sus ciudadanos bajo que bandera quieren vivir. Y si es de conveniencia, ya ni os cuento.
Ahora bien, mientras las cosas estén como están, si eres musulmán y te jode que te cachee una mujer, lo mejor es quedarse al otro lado.
Tiene que ser jodido ser un machista de mierda (musulmán, católico, judío o del credo que sea) y tener que aguantar que te sobe una mujer con más poder que tú.
Eso les pasa por tener dios, porque a mi si esta buena, hasta me pone, pero hay que tener cuidadín, porque si te ve la Bibiana igual hasta te mete en el truyo por obsceno y sexista.
Ahora bien, menos mal que bigote estúpido está al acecho y cual Spiderman acude en socorro de las mujeres policía.
Ya lo dijo el gran Saramago: el problema de alcanzar la República es que nos puede caer este memo de presidente otra vez.
Que vuestro dios os coja confesados.
El Canuit

comentarios
  1. Fedo dice:

    Pos no estoy de acuerdo contigo. Gibraltar debe ser inglés, pues para eso lo ganaron en una guerra… Seguramente, si algún hijo de la gran bretaña se pasa por el Lupanar, igual logramos que revoquen el tratado de utrech y nos lo devuelvan, pero hasta que no se estile la diplomacia sexual… eso está jodido.
    ¿Y qué hacemos con Ceuta y Melilla? Fueron conquistada por El Reyno de España cuando no existía Marruecos… Así que una debería devolverse a Portugal, a la que se le quitó a fostias y otra debería someterse a un referéndum de autodeterminación. Y, por lo que dicen los interesados, están muy bien en España, cristiana y liberal.

    • Canuit dice:

      Fedo eres un cabrón, pero te lo agradezco por refrescarme la memoria con esta lección de historia.
      De todas formas mientras los seres humanos sigamos justificando lo que tenemos porque lo ganamos en una guerra, hasta los etarras tendrán una justificación.
      El Canuit, que defiende el derecho de los pueblos a poder reclamar su autodeterminación en referendum libre y democraticamente.

  2. la monarquica dice:

    ais,, estaba tan cabreada que me olvide,,, un besote muy grande para tí y para la guela,, por dios, ah y para el negro, que ademas le felicito por el diseño de la pagina, que está chulisima y su esposita el bombón,, ala, ahora ya me voy contenta.

    • canuit dice:

      Deja de felicitar al negro que lo que mejor sabe hacer es pedir aumento del sueldo el muy mariquita.
      Si es que cuando te sale la vena monarquica acabas reclamando el resto del imperio.
      Hala, un besu pa ti pero en el xixi, y un abrazu pal republicanu que tienes en casa, que ye el que te aguanta todos los dias.
      El Canuit

  3. la monarquica dice:

    Pues yo sí pienso que Ceuta y Melilla son españolas, y si a los musulmanes les jode que haya mujeres policias, que se vayan a su pais y punto; que yo si no visito el suyo es por no someterme a sus leyes, que ya está bien que pretendan mandar tambien aquí, y tener que tragar que el burka, es por un tema religioso, y encima tragar con una ministra de igualdá que dice que los cuentos de caperutica y blanca nieves son sexistas,, pero que es normal y están en su derecho que las mujeres usen el burka aqui en España.
    No se puede tolerar ni permitir lo que ha ocurrido en Melilla, me dá igual que sean hombres o mujeres, y a ver si empezamos mas a valorar lo que tenemos en España, si no quieren pasar sus productos que se los metan por donde les quepan, que lo que sobra en España es pescados, carnes y demas alimentos.
    Y aunque firme como la monarquica hoy este apelativo no tiene nada que ver con el comentario.
    besos

  4. Ladyguiri dice:

    ainshh omaaa que ricas las mujeres policías… y con la caló no las hacen trabajar mas fresquitas? Estoy contigo Canuit, me pone mogollón que me cachee una mujer… (y un hombre… :P)

    • canuit dice:

      Ainssssssss Ladyguiri dice la Güela que te cachea cuando tu quieras. Eso sí, yo detras con la estaca pa que no escapes.
      El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s