GRANDES… de España

Publicado: 1 septiembre 2010 de Canuit en Politica

Galopa por internet un rumor que de ser cierto no me extraña nada que el mundo se llene de Talibanes.

Se dice, se comenta que el Ministerio de Fomento en tiempos del PP, creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este Ministerio, el G.I.F ( Gestor de Infraestructuras Ferroviarias ), la ejecución de las obras del ave Madrid-Barcelona.

Se dice, se comenta que la principal empresa a quien el G.I.F. Adjudico realizar las multimillonarias obras del AVE Madrid-Lleida es una UTE ( Unión Temporal de Empresas ) constituida por la empresa Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi.

Se dice y se comenta que esa operación tuvo un comisionista que se embolsó OCHO MIL MILLONES de las antiguas pesetas por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el G.I.F. Y se dice y se comenta que el afamado comisionista no fue otro que el YERNISIMO.

Usease… el gran Alejandro Agag. Normal que Berlusconi fuera invitado de honor en tan afamado enlace.

Se dice y se comenta, que el Ave no para en Guadalajara, si no en Yebes, un pueblecito de 239 habitantes a 10 minutos de la capital.

Que casualidad que Fernando Ramirez de Haro Valdes, Conde de Murillo y Grande de España, descendiente directo de Felipe el Hermoso, posee junto con su familia, miles de Hectareas en Yebes y sus aledaños, además de ser el afamado esposo de la gran TITA ESPE.

Los andenes estan en las tierras de Doña Teresa Micaela Valdés, tia del marido consorte de TITA ESPE.

Según renfe entre Enero y Octubre de 2005 utilizaron el Ave en esa estación 231 personas. Casi na.

En el 2001 se recalifican los terrenos aledaños a la estación y la Tita Micaela les da un valor de ocho mil millones de las denostadas pesetas.

Se dice y se comenta que el arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes, hermano de Luis de Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo de Grandes, Jefe de Prensa de la Asamblea de Madrid.

Tanta casualidad me abruma. Y es que ser Grande de España es como ser un GRANDISIMO HIJO DE PUTA. Ellos heredaron la tierra para venderla a buen precio siglos más tarde.

El Canuit

comentarios
  1. Patespuerques dice:

    Vas tarde nenu, eso se sabe hace mucho.

    • Canuit dice:

      Pates ya lo se fiu. Tienes que tener en cuenta que esto ye de mucho antes de que al Negro se y ocurriera abrime el blog.
      Pero puesto que siempre hay colegas dispuestos a refrescame la memoria, yo soy muy disciplinau y solo me limito a recordaroslo a los votantes del pp.
      El Canuit

  2. Josep M dice:

    Eso es mas que un rumor. Como arderia la hoguera si dependiera de mi!!

    josep

    • Puntualizacion dice:

      Permitame hacerle una puntualizacion a sus comentarios: El contrato que se adjudico a la española Cobra y a la italiana de Berlusconi de nombre Ansaldo, fue un contrato para las Instalaciones de seguridad, comunicaciones, etc de la linea Madrid – Barcelona. La construccion de las estaciones no tiene nada que ver con este contrato ya que los contratos de ejecucion de infraestructura (puentes, viaductos, estaciones de viajeros) y superestructura (via) ya habian sido adjudicados y ejecutados mucho antes.

      • canuit dice:

        Me gustan las puntualizaciones y más cuando veo que parecen fundamentadas, pero yo sigo viendo que el dinero siempre va a parar a los mismos. Y con esto no quiero decir que sus primos hermanos políticos no esten buenos para callar.
        Sin embargo hay otro rumor no se si cierto o no, en el que se dice que los españolitos tenemos que dar un buen rodeo ( con el consiguiente coste ) en la Y que forman Madrid – Segovia – Avila porque a la gran tita no le sale de su real xixi que esa autopista pase por sus tierras ( o de su real familia ).
        Si me lo confirmases te estaría eternamente agradecido.
        El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s