La media de edad

Publicado: 24 septiembre 2010 de Canuit en Liberales

Que la media de edad que acude a los clubs liberales ronda los 40 años (o más), es un hecho contrastado por todos aquellos que los visitan..

Aun recuerdo cuando, quien intentaba hacer fiestas para los jóvenes fracasaba una y otra vez, porque estos no asistían. Y encima lo criticaban porque solo asistíamos los güelos.

Y es que vencer los miedos naturales a los locales, cuando se es joven y encima “te pueden follar a tu pareja” sin estar preparad@ para ello, es lógico y comprensible.

Cada uno elige el cómo, el cuando y el porqué de relacionarse con otras parejas, ya sean de su quinta o de la edad de sus padres o de hijos.

Otros, jóvenes y no tan jóvenes, deciden viajar y se van a las grandes ciudades. Primero porque allí no los conoce nadie y segundo, porque la oferta es mucho más variada y los territorios de caza suelen ser más amplios, cosa que por otra parte también es lógica.

Así que yo opino que cada uno es muy libre de ir donde más a gusto se encuentre , o donde le salga de los cojones y relacionarse con quien quiera y pueda. Porque a veces los jóvenes no son tan jóvenes, los guapos tan guapos, ni los güelos, tan güelos…

El Canuit

comentarios
  1. ANSELMO dice:

    Yo siento mucho que ninguno de los opinantes sea tan joven y tan guapo como yo.
    Leo este post y me pregunto…¿porque siempre andais criticando a los GERENTES de los clubs.? Cuando nos pasamos el dia rompiendonos la cabeza para inventar fiestas y demas historias para mover y promocionar el ambiente.
    Como ME JODEN los chalatanes, los que no saben lo que es estar dentro de la barra, de un club liberal.
    ¿A que vais a un club liberal?, a follar , o a joder quien trabaja para que os lo paseis bien.
    Saludos.
    Anselmo

  2. somos dice:

    La edad. Otro dogma , otra carcel . Los dogmas han estado encarcelando , desde que el mundo es mundo a la gente . Pero si lo piensas , los que crean los dogmas son , tambien gente . Tenemos que liberarnos de los dogma (caguen diez me parece que he establecido un nuevo dogma) . Pues ya no se seguir
    BUeno pues naa el sabado estaremos conociendo la luna . Nuestro viaje a la luna será más corto que el de aquellos tios que daban saltucos con la bandera . Pero esperamos brincar de lo lindo

  3. A&S dice:

    No será, que se confunde la edad con la apariencia física ? es que como este mundo swinger es tan tremendamente machista, lo único que al parecer importa es sólo si las tias estan buenas, los tios como normalmente a partir de cierta edad se parecen mucho en su apariencia, que no suele ser muy cuidada precisamente y sin ningún atractiva fisico para una chica más joven, pues el rechazo es más bién justificado……..Eso sí, a los chicos jovenes les suele dar mucho morbo las mujeres maduras……y ami también…jejeje……

  4. marco dice:

    hola: dejando atras toda es retorica ( que comparto), que la edad esta en el dni, que si el ser joven no significa ser mas guapo etc. etc.. yo me pregunto.. ¿por que esa especie de fobia a la juventud? que vengan los que quieran que esten con kien les apetezca (como hacemos los “maduritos”. ¿ por que ese ataque a los dueños de los locales? V.. v&B. que ideas nos das para intentar que estos locales no cierren ? criticar es muy facill pero esta gente intenta animar sus negocios , fiestas, barbacoas, facilitando la pernoctacion etc,,y si mañana tienen que hacer la fiesta del “gilipollas” pues se hace y seguro que esa noche llenamos el local ..por que del beneficio de los locales salimos ganando todos, todabia recuerdo la sensacion de vacio que dejo en mucha gente el cierre de la anterior manzana,por lo tanto yo pediria mas apoyo y menos rencillas personales publicadas en foros y webs. yo con mi dinero voy donde me apetece sin dar explicaciones y por supuesto ni pedirlas, un saludo

  5. la monarquica dice:

    Tampoco creo que sea necesario hacer tanta sangre, yo me quedo con el ultimo parrafo del canuit, y también porque no con el ultimo del comentario de mario y anne. Cada uno es libre de acudir al local que le apetezca, conocer o estar con las parejas que quiera sea cual sea su edad, condicion, raza o religión, y a la vez, los gerentes de los locales son muy libres de organizar las fiestas que les parezcan a ellos propias o mejor para sus negocios. Es tan fácil como acudir o no acudir, sin más.
    Se supone que somos liberales, gente abierta, tolerante.

    Es como si el canuit organizara una noche pa los repubicanos,, pues yo no iria jajajajjaaj,,,
    esto es por poner una pinzelada de humor.. que esto se estaba poniendo muy tenso.
    Un beso para todos y todas.

  6. MarioyAnne (LaManzana) dice:

    La edad donde mejor se ve es dentro de uno no en la fecha del carnet, pero si bien es verdad que igual que una pareja para contactar te entra por el fisico y luego te conquista por su forma de ser, tambien la buscamos por su rango de edad similar a nosotros y luego te enamora su forma de ser.

    Igual que hay parejas de 60 y mas para quitarse el sombrero, hay parejas de 30 o menos para ponerles el sombrero y no querer verlas mas.

    Lo importante es que en todas partes halla variacion, y que en todas partes halla ambiente swinger, y para eso ayudan mucho los gerentes de local y los administradores de las paginas web de las diferentes provincias, eso si cada uno con su forma de gestion que siempre es respetable aunque muchas veces puede no ser compartida.

    Un saludo.

    • V. dice:

      A cuadros me dejas, campeón. ¿Como hay que entender lo que dices y lo que haces?
      ¿¿Organizas una de esas fiestas y vienes con estas milongas en tu comentario?? ¿Contestas primero como pareja y la última línea de tu comentario como gerente del una asociación? amossssssss.

      La próxima a ver si la adivino: FIESTA DEL CINISMO…
      V.

  7. V&B dice:

    La eterna pregunta
    A que edad se es JOVEN?
    Esto ya se habló en algún que otro post tuyo acerca de aquel grupo que sólo admitía JOVENES Y GUAPOS.
    A los 25? 30? 40? 50? ¿dónde y porqué, ponemos un límite?

    FIESTA JOVEN… la eterna discusión
    Parece mentira que AUN se siga cometiendo el mismo error por parte de GERENTES de clubes liberales. Pero claro, todos muy liberales, muy parejita guay… hasta que le ven las orejas al lobo y acaban cediendo al típico RECLAMO.
    Poderoso caballero es don dinero.
    Ya conocemos lo que sigue.. “día del nabo”: 20 tios y 1 pareja.

    Son sus negocios. Es su dinero. Que lo lleven como quieran… y que se lo coman con patatines.
    V&B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s