La Tita se mosquea

Publicado: 28 septiembre 2010 de Canuit en Politica

Si bien es cierto que los españoles de a pie, estamos hasta los cojones de que los políticos ya no se molesten ni en darnos vaselina para metérnosla en el culo sin ningún pudor, no es menos cierto que cuando dicen alguna verdad ,a quien le escuece, en vez de analizar si tiene razón, solo tiene como respuesta: “y tú más”.

El tema delos liberados sindicales en las administraciones y las grandes empresas de este país, es de juzgado de guardia.

Lo diga Tita Espe o la madre que la parió.

Pero que la contestación por parte de los sindicatos sea que es mucho peor lo de los altos cargos, nombrados a dedo, con sueldos millonarios y sin saber en realidad para que sirven, es para matarlos.

Es muy difícil y muy raro, que el perro muerda la mano del amo que le da de comer. Y estos sindicatos y su cúpula comen de cojones, y no muerden ni a quien les tira piedras.

Que pasa? Solo nos acordamos de los altos cargos para colocar amigos del partido o familiares si se meten con los nuestros?

Hay que joderse.

Hay que tener cara.

Si al final va tener razón mi viejo, cuando dice que tenia que volver el enano del Ferrol pa poner a trabajar a tanto vago indecente…

El problema es que entonces la sonrisa de Tita Espe no habría manera de quitársela, salvo que antes le diésemos el paseillo.

El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s