Eutanasia, por favor

Publicado: 27 octubre 2010 de Canuit en Liberales

“Anoche mi hija y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida…. entre otras…. estábamos hablando del tema de vivir/morir. Me dijo:”Viejo, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen viva. “PREFIERO MORIR”.
Entonces, me levante con mucha calma…. Y le desenchufé el televisor, el DVD, EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP4, LA PLAY, LA WII, EL TELÉFONO FIJO, LE QUITÉ EL MÓVIL, LA IPOD, LA BLACKBERRY Y LE TIRE TODAS LAS COCACOLAS…

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ… CASI SE ME MUERE!!”

Este chiste que me mando mi amigo desde el exilio, me dio que pensar.
Y es que hay una gran parte del mundo moderno que son muertos en vida.
Todo les gira alrededor de un puto cable y una maquina.
La verdad que otros giramos alrededor de un xixi… con pelo o sin él.

CUANDO LA VIDA ES MUERTE, LA MUERTE ES VIDA Y MI VIDA ES MI PROPIEDAD PRIVADA, ¿PORQUE COJONES TENGO QUE DEPENDER DE LOS DEMÁS PARA ACABAR CON ELLA CUANDO YO LO DECIDA?
El Canuit

comentarios
  1. RGAlmazán dice:

    Bravo, me ha gustado el chiste y tu reflexión, con la que estoy totalmente de acuerdo. Lástima que no lo estén quienes tendrían que hacer la ley.

    Salud y República

Responder

