Católicos, apostólicos y rompehuevos..

Publicado: 11 noviembre 2010 de Canuit en Politica, Religion

No es la primera vez, que alguien al estar hablando conmigo se sorprende porque llevo un crucifijo colgada al cuello, y me lo dice.

Lo primero que le contesto es que si lo llevara colgado de los wevos, no me lo vería nadie.

Lo siguiente que les digo es que fue un regalo de mi Madre; y como estoy como una oveja, acabe destrozándolo por dormir con él puesto. Decidí meterlo en un cajón y pasar de él. No tardó mucho mi Vieja en fijarse que no lo llevaba puesto y preguntarme el porqué.
Le dije lo que había pasado, y con cara de pena me dijo que no le llegaba el presupuesto para darme uno macizo por lo que me lo había regalado hueco, por ser más barato.

Cuando vi su cara, supe que este pedazo cabrón le iba a dar una alegría a su Madre.

Bajé a la joyería y les dije que lo fundiesen pusieran el oro que hiciese falta y me lo hicieran macizo.

Treinta años después me sigue viendo con él. Lo que no sabe es que si se muere antes que yo lo seguiré llevando, pero cabeza abajo, aunque sólo sea por joder a algunos fariseos de Almendralejo.

¡Hay que joderse! Si voy al parque con los nietos no puedo fumar, porque los estoy induciendo a que me salgan unos porreros. Eso si, en el colegio encima la pizarra tienen que estar viendo todo el día un troloró clavado en unas tablas y con cara de pena.

No hay país como este, y lo cojonudo del caso es que después critican a los musulmanes.

El Canuit

comentarios
  1. Essaouira dice:

    A veces no creo en las cosas que veo….como para creer en lo que no creo. De todas formas, yo he vivido el mundo musulman, y el islámico de muy cerca…..y dios (?) nos libre…..

  2. fedo dice:

    Lo mejor de esta entrada es que se demuestra que tienes un gran corazón. Seguramente, por ese motivo eres tan buen amante. No se puede dar lo que no se tiene.

  3. la monarquica dice:

    Me ha gustado mucho la historia, es muy tierna y se vé que quieres muchísimo a tus padres.
    A estas alturas de la fiesta, yo creo que la Iglesia Catolica manda muy poco por no decir absolutamente nada en España, afortunadamente, pues considero que NINGUN tipo de religión debe condicionar la forma de vivir del ser humano.
    Pero me cae especialmente simpatico como alguna clase política y personas, atacan a la religión católica y sin embargo aplauden y se muestran muy afines a la de los paises arabes,, paises donde todavia perviven las lapidaciones, entre otras de las humillaciones que someten a la mujer, y los hombres/mujeres bomba,, todo eso en nombre de Alá. Resulta anecdotico que la anterior visita del papa, la vicepresidenta y demás ministras confudieran el rosario con un “collar de cuentas”, y sin embargo estén muy al día de que para visitar una mezquita deban cubrise la cabeza, como mínimo.
    Dicen que vivimos en un país libre,, pero lo que está claro es que vivimos en un país donde la libertad de algunos empieza cuando se termina la de otros.

    Una monarquica, a la que ninguna religión le va a condiconar ni decir como vivir su vida.

Responder

