¿Tenemos todos un precio?

Publicado: 16 noviembre 2010 de Canuit en Liberales


Estoy seguro que mi Viejo no, y como él seguro que hay alguno más.

Yo no puedo decir lo mismo.

El otro día me dice uno de los xixis más ricos y agradecidos que un servidor haya degustado en esta vida, que va mandar a sus hijos a los dominicos. Y va y me lo cuenta media hora antes de saborear tan delicioso manjar. Hay que joderse.

Tendría que haber montado en cólera y amenazarla con que no se lo volvería a comer más.

Pero no pude. Tanto es así, que no fui capaz de salir por la puerta grande y a hombros. Quizás sean los años, lo que fumo, o el disgusto. El caso es que dicen que cuando:
Crecen los años, y te mengua la vida,
crecen las cejas, y te mengua la vista,
crecen las huevos, te mengua la picha.
Pero eso si, cuando la picha mengua,
crece la lengua y sigue la dicha.
Otros se venderán por dinero, yo de momento tan bajo no caigo.

Y es que si le pido a dios una flor y me da un jardín, le pido un árbol y me da un bosque, le pido un xoxo y me da tu número de teléfono, solo de tí depende que crea en dios y en los dominicos.

El Canuit

comentarios
  1. Jake dice:

    Jodo, Canuit la foto del frailuno está guapa. Nada, te acompaño en el sentimiento, pero no me creo lo que escribe el fray. La verdad que es curioso lo de los xoxos y lo que sueltan por las bocas algunas bocas. Menos mal que los xixis no hablan

  2. la monarquica dice:

    jajaj, yo que tu despedia al negro,, mira que poner esa foto, por dios……..
    Venga, un besote y animo que últimamente estás muy tristón.

Responder

