¿Almejas o caracoles?

Publicado: 23 noviembre 2010 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

No me canso de decirlo: no acabo de entender como es posible que la gente adore piedras y santones, y no un xixi como el de la foto…

Cuando veo al Ferrá Adria, al Argiñano o al Arzak hablar de las exquisiteces de la comida que preparan, siempre me pregunto lo mismo: ¿alguna vez habrán probado un buen xixi?.

Me imagino que si, pero no los pondrán en la tele.

Me da igual que sea Chupito, Boyú, Pingón o Candado, el caso es comerlo siempre en su jugo.

Eso sí, siempre que se vaya a comer, hay que dejar pasar un tiempo prudencial, que no sea recién lavado, puesto que se corre el riesgo de que sepa a Sanex. Y para eso, vale más lamer una pastilla de jabón Chimbo.

La gente que diga lo que quiera, y los estudiosos lo que les salga de los cojones, porque yo afirmo que el XOXO no es una almeja, es un caracol, pues si lo comes babea y si no lo comes… te pone los cuernos.

El Canuit

Responder

