Verdades y mentiras a medias.

Publicado: 19 diciembre 2010 de Canuit en Politica

Una de las cosas que más me jode en esta vida son las medio verdades o medio mentiras, a sabiendas de lo que se hace y dice.

Y yo tengo muy claro que tanto los controladores como el gobierno, lo están haciendo.

Para tener una opinión al respecto deberíamos tener muchos más datos de los que se nos facilitan, y además que fuesen los correctos.

Me hace mucha gracia ver algunos políticos de derechas, cogérsela con papel de fumar por la huelga de los controladores debido a la pésima imagen ( siempre según ellos ) que dimos al resto de Europa. .Y sin embargo levantaron bien alto el brazo para invadir Irak.

El cinismo de algunos es inquebrantable.

Algo tengo muy claro y es que yo cuando considero que me están tocando más de la cuenta los cojones, llega un momento en el cual ya no razono. Y me importan un huevo las consecuencias.

No estoy diciendo que los controladores tengan razón porque no lo se. Es más, pongo en duda que el colectivo mejor pagado de este país, tenga derecho a joder a tanto currante como jodieron.

Ahora bien, que a los políticos de este país se les llene la boca de babas en contra de las prevendas que dicen gozan estos trabajadores no lo aguanto. Podrían empezar por renunciar ellos a tantas y tantas de las suyas para dar ejemplo….cosa que nunca harán, porque se les olvida el vivir con el sudor de su frente, ya que están aconstumbrados a vivir del sudor de los de enfrente.
El Canuit

comentarios
  1. xmariachi dice:

    Hola. Estoy en general a favor de lo que dices, sin embargo un apunte:
    “Me hace mucha gracia ver algunos políticos de derechas, cogérsela con papel de fumar por la huelga de los controladores debido a la pésima imagen ( siempre según ellos ) que dimos al resto de Europa. .Y sin embargo levantaron bien alto el brazo para invadir Irak.”

    Hacer lo que dicen los que te mandan siempre es bien recibido, especialmente por quienes gobiernan (me refiero a las corporaciones, claro). Da una imagen de país controlable, sumiso, cuyos Gobiernos harán lo que les digan que tiene que hacer. Eso es dar “buena imagen” hoy en día. Si no, no te rescatan. En esa línea, la alineación de España con EEUU fue servilismo con USA-UK (y ganas de sacar tajada, claro) pero un movimiento de independencia respecto a Francia-Alemania.

    Es un simple apunte acerca del estado de las cosas. Más allá del asco que me dan, la derecha ha hecho bien en no hacer sangre en este tema.

Responder

