Llegó la fecha.

Publicado: 9 enero 2011 de Canuit en Miscelánea, Pecados Capitales

Seguramente habrá muchos que se alegren y no precisamente por ser un año más viejos.

Si no, porque este gobierno que mira por nuestra salud ha puesto a los fumadores en su sitio.

Es decir, en la puta calle.

Yo parto de la base de que los que fumamos dábamos, y damos, bastante por el culo a los no fumadores.

Pero lo que más gracia me hace, es ver a los paladines de esta ley sentirse tan orgullosos del logro conseguido. Y digo que me hace gracia, porque estoy seguro que muchos de ellos seguro que enterraron a más de un ser muy querido a costa del tabaco.

Perdón, no del tabaco, si no de las muchas sustancias que estos MIERDAS que nos gobiernan, consienten a las tabaqueras añadir para crear más adicción.

Son tan CRETINOS E HIJOS DE LA GRAN PUTA que no se ponen ni colorados.

Quería escribir un post argumentando lo que me parece bien de la ley y lo que no. Como por ejemplo que a nadie se le obliga a entrar en una u otra cafetería.

Pero no puedo, tanta hipocresía me saca de quicio.

Solo espero que tengan que cerrar una “jartá” de chigres y que las listas del paro suban hasta donde no se pueda soportar. A ver si así volvemos al 34 para salir de cacería, porque a mi ya me hace ilusión.

comentarios
  1. Piri dice:

    Pues 2 semanas después de la aplicación de la Ley famosa, creo que la gente esta contenta. Lógicamente los fumadores no, pero los demás creo que estan contentos.

    Yo fumo a veces, y sobre todo de juerga, pero entiendo que moleste a la gente, por lo que me da igual salir fuera a fumar. Otra movida será en verano, cuando la gente salga y entre de los bares a echarse unpiti. Los vecinos seguro que se cagan en tó.

    Debería haer bares en los que sí se permita fumar, pero claro, si esto se llevase a cabo … algún bar prohibiría fumar? Yo creo que acabariamos como hasta ahora, así que no sé si es la solución.

    Eso sí, el tema del olor es curioso, ya que hemos pasado de apestar a tabacazo a oler olores de lo más curiosos y “humanos” …

  2. Canuit dice:

    Yo decididamente y visto lo visto me quedo con el olor del xixi ( siempre que no sea a sanex ), que algunas veces también puede goler peor que un pedo, pero uno es muy sacrificao, y antes de mandarla a lavarselo se lo limpio yo con la lengua.
    El Canuit

  3. Nocturnos dice:

    Y digo yo…
    Lo más “lógico”, equitativo y normal sería hacer bares para fumadores y bares para no fumadores.
    Incluso, para que no todos en previsión de pérdidas se volvieran locales de fumadores, se podrían regular:
    ·”X” bares de fumadores por km2.,
    · o por cada 4 bares de “no” uno de “si”…
    hay mil maneras de regularlo..
    PERO NO de manera dictatorial y absolutamente farisea, como hace este gobierno DE MIERDA.
    ¿¿Porque no tengo derecho a tomarme un café y fumarme un cigarro, pero si debo aguantar como decís, el olor a fritanga??
    Es una ley MAL HECHA (a sabiendas).
    Y lo peor es que lo que tenemos como alternativa de voto da tanto asco como ellos.

  4. Asturlia dice:

    Tienes toda la razon del mundo, ttonttorra… el olor del tabaco es molesto, y mas si es un puro. Ahora ya no oleras ese olor a pedo que desprenden los puros— pero te deseo suerte y que no te pase lo que a mí: entre que ya no se fuma en los locales y que al dejar de fumar he recuperado el olfato, pues ya no huele a puto pedo de los puros… pero el pasado viernes me voy a tomar una hendrich con tonica al pub de al lado y cuando iba por la mitad se me pone al lado un tio con un pestilente olor a sudor rancio de no haberse duchado en semanas que acabó provocandome nauseas y tuve que salir de alli dejando el cacharrín a medias. Total… no olemos a pedo de los puros, pero ahora olemos el p… sudor del de al lado !!!! casi prefiero lo primero, que quieres que te diga….

    • sigle11 dice:

      Asturlia, y si a eso le añades el olor a fritanga y aceite rancio que suele haber en los baretos cuando te tomas el vinito o la cerveza almediodia, sales apestando a calamar por el pelo, la ropa y el cuerpo entero. El olor a tabaco ventilandolo un poco desaparece, pero el de la fritanga se impregna de tal manera que solo lavando consigues librarte de él.Pero bueno, no digo nada más a ver si nos van a brohibir tambien los calamares y las croquetas, !con lo buenos que estan!!…..un saludo

  5. ttonttorra dice:

    A mi me parece bien que en lugares cerrados no se permita fumar. Ejemplo: estás en un restaurante y al lado te toca el del puro que está atufando el local con el olor a pedo del puto puro y tu comiendote la merluza con el olor a a pedo… luego sales del restaurante apestando a pedo y tienes que ir a la tintorería a lavar toda la ropa para no seguir oliendo a pedo y te huele la boca a pedo del del puro y vas al futbol y aguantas el olor a pedo de los que fuman puro y toda la vida aguantando a los que apestan a pedo… que mierda de olor a pedo.

  6. la monarquica dice:

    Antes de comentar el post, quiero felicitaros (atrasadamente), las fiestas, ya que no hemos podido acudir todavia a la luna para hacerlo en persona.
    En cuanto al tema que nos ocupa:
    Primero, fumar es malo, por supuesto, pero es el único vicio que yo conozco que solo causa daño a la persona que lo ejerce, pues no destroza la vida familiar, ni por supuesto echa tu economia al traste como puede ser el alcohol, las drogas, la ludopatia, ect. Y sin embargo se nos persigue igual que vil delincuentes… . Estoi de acuerdo que no se fume en determinados lugares publicos,, lugares donde la gente tenga que acudir por “OBLIGACION”, pero en un bar, o restaurante… no lo comparto.
    Ahora bien, yo me pregunto, y en base a las afirmacion que el Sr. Zapatero dijo en su día manifestado que era REPUBLICANO, ¿esto es un adelanto de lo que nos espera, si se instaura la republica?, porque desde que este gobierno se ha quitado la careta, y ha mostrado sus verdaderas intenciones, hemos entrado en una espiral de prohibiciones, y no solo a esta ley, sino a un cumulo de recorte en las libertades y derecho de los ciudadanos, que si hubieran sido aprobadas por el PP, ahora estariamos ya por la 4 o 5 huelga general……

    Por mi parte esta ley, me lleva a salir muchisimo menos, no pienso dejar de fumar, lo haré cuando a mi me plazca, y no porque me obligue el gobierno.

    P.d. Aunque firme como la monarquica,, este post, está escrito por una persona que siempre fué de izquierdas y defensora de los derechos a los más debiles.

  7. Asturlia dice:

    Estupenda reflexión, Canuit.
    Solo quiero añadir 2 cosas: dado que vivo próximo a la autopista, en mis ratos libres y con un radar casero, voy a dedicarme a denunciar a los conductores que circulen a más de 120 km/h… por recomendación de la Leleire Pajín… y si son no fumadores, mejor. Todos a cumplir a rajatable todas las leyes!!!, coño!!!
    La segunda: algo bueno hay que sacarle a semejante desfachatez… y es que he aprovechado a dejar de fumar!!!!! Preparar la cartera, NO FUMADORES!!!! que vais a tener que pagar de vuestro bolsillo la subida de impuestos que yo me ahorro!!!! aquí hay pa toos!!!
    Nada… es broma y nada mas. Que nadie se lo tome a mal… a mi me sirve pa dejarlo… en el fondo es malo fumar!!!!

    • Canuit dice:

      Asturlia malo malo es que te metan por el culo un palo, pero muncho peor ye que te metan un tenedor.
      Y estos mierdas poco a poco nos van metiendo una pala dientes.
      Alguien se preguntó lo que van a recaudar con las terrazas ???
      Si es que son unos hijos de la gran puta pero de bobos no tienen nada.
      El Canuit

  8. irene dice:

    opino lo mismo, lo de este pais está llegando a cosas inimaginables, queda poco para una guerra civil tranquilo, solo hace falta estudiar historia y dar para atras, para saber que todo se está repitiendo.
    Tambien en este pais hemos perdido el luchar, el salir a la calle, el protestar, aquí como callamos, nos meten cualquier palo por el culo.
    una revolución francesa hacía falta aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s