La Crisis

Publicado: 23 enero 2011 de Canuit en Politica

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Bien. A todo aquel que vaya a un servicio de Urgencias Hospitalarias y no quede ingresado pagará de su bolsillo los gastos ocasionados. Con la excepción de todos aquellos que lleven un volante de su médico de cabecera.
Se acabaron las medicinas gratis para los jubilados que las pagaran a tenor de la pensión que reciban del estado.
Idéntica medida para los viajes del Imserso.
Si hay que ajustar las pensiones que nunca sea a los que cobran menos de 1.500 €. Lo mismo para los funcionarios.
Ahora para que cunda el ejemplo y el pueblo no vuelva al 34 cartucho de dinamita en mano, que empiece por dar ejemplo LA CASTA.
Se elimina el Senado, ya que países como Noruega, Suecia y Dinamarca no lo tienen y no lo echan en falta. Y dicen las malas lenguas que nos cuesta 3.500 millones. ¿ Solo ?
Se acabaron las pensiones vitalicias de los políticos y padres de la patria. Sueldos dignos y las mismas condiciones que el pueblo para tener derecho a prestaciones. Ya sean de paro o de jubilación. Alcaldes y concejales igual.
Coches oficiales los justos y necesarios. De las tarjetas visa pocas y muy justificadas.
Se acabaron los cargos de confianza. Quien nos quiera dirigir tiene que estar preparado y que no nos salga por un ojo de la cara. Los analfabetos a trabajar como yo.
De confianza ya están los funcionarios que para eso cobran. Y si no valen o la joden porque no les gusta el color de quien gobierna a la puta calle con ellos también
Con muchos menos diplomáticos también podemos vivir
Se acabaron las transferencias a las fundaciones, las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y a la iglesia.
Se acabaron los paraísos fiscales, si no es por las buenas por las malas. Por mucho menos se entro en Irak.

El FMI dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”. Joder yo copiaba en los exámenes y eso no tienen falta decírmelo. Otros que nos salen por un ojo de la cara por decir gilipolleces.
Ahora que me digan que con estas medidas no acabamos con la crisis. Hasta podríamos repartir dividendos como los bancos.
El Canuit

comentarios
  1. la monarquica. dice:

    Hasta ahora donde mas coincidia contigo era en los post sobre el mundo liberal, pues aunque no en un 100%, si compartimos un 90% de vista en como lo entendemos y vivimos. Hoy te digo que suscribo el 100% de todo lo que has escrito, y desde la indignación que tengo al acabar de escuchar en la tv la noticia que PP y PSOE, no están de acuerdo en incompatibilizar las pensiones que reciben los ex-presidentes de gobierno con otros ingresos, (pension vitalicia de 80.000 euros anuales) casos Aznar y González, con el argumento de que no se les va a dejar sin su “estatus”, y en la calle,, hoy, por primera vez en mis 43 años de vida,, puedo decir, que desearia estallara la revolucion del pueblo contra todos estos impresentables.
    Y luego nos quieren vender la moto diciendonos que van a retirarles a los diputados y senadores el complemento que perciben para llegar al 100% de la pension, (80) casos que hay,, como que hacen el grandisimo sacrificio.
    En fín, despues del cabreo…. lo dicho me ha gustado mucho el post.
    Besotes guapeton.

  2. Piri dice:

    Bueno y ya puestos, igual este año no compramos ningún avioón de combate, que tampoco pasa nada. Y en balas podemos ahorrar también, lo mismo que en tanques, que consumen mucha gasolina.

    Si van a ahorrar, que empiecen por el Ejército, que para eso sirve a la patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s