Uno mismo

Publicado: 4 febrero 2011 de Canuit en Liberales

 

Si hay una persona cómoda en este mundo, esa soy yo.

No me gusta tocar los cojones a la gente, pero tampoco me gusta que me los toquen.

La media neurona que me queda, como hombre que soy, sólo la empleo en comer xixis, que es lo que más me gusta. Casi todos lo piensan pero yo no lo disimulo.

Por suerte hay personas con otras prioridades en la vida, como son mi Viejo, el Jake, el Kabila o Juan Torres Lopez. Hay más… pero el Viejo y estos tres jinetes de la blogosfera son los que más me gustan.

Ya lo dije una vez: en el mundo que yo gobernase, su lectura sería obligada en la escuelas.

Perez Reverte dice que somos gilipollas y tiene razón. 

  • Mi Viejo dice que para ser buena persona hay que dar de lo que uno necesita, no de lo que te sobra.
  • Kabila en “besemos a nuestros hijos de puta” me encanta, como en tantas otras.
  • Jake en su análisis del integrismo islámico se sale. Me recuerda un catedrático de Historia de la Facultad de Oviedo, que dijo en un debate televisivo:
    “el integrismo islámico no tiene justificación pero si explicación”. No lo volvieron a llamar. Claro vivimos en una democracia occidental.
  • Juan Torres Lopez, esta semana  publica una carta de un médico tunecino en la cual acaba diciendo:

“Siembro y si mañana llueve, está bien, y si no, al menos los granos están ahí, porque ¿qué va a pasar si no siembro? ¿Sobre qué caerá la lluvia? ¿Qué es lo que va a crecer, piedras? Es la actitud que adopto: sembrar en el desierto… “. 

APAGAR LA TELEVISION…  ESTIMULA EL CLITORIS.

Responder

