Las Maduras

Publicado: 11 febrero 2011 de Canuit en Liberales

Aprovechando las preguntas y comentarios de algunas parejas en el blog, voy hacer unas reflexiones en voz alta.

#Principiantes tienen 35 años, y les dicen que la media de edad de los club liberales es alta. Y algo de razón tienen si tenemos en cuenta que hay muchas más parejas de 45 que de 25.

Si yo dijera que me gustan más las de 45 que las de 25, siempre habría quien me pudiera decir que no se hizo la miel para la boca del asno. Y puede que tuvieran razón, si no fuera por un detalle: Yo con 18 años me moría por las veteranas, de esas de toma pan y moja, que estaban entre los 40 y 55 años.

Y hay más de una con esa edad, que visita La Asociación, que sabe que le comería hasta las uñas de los pies.

#Normalitos tienen miedo de quedar marginados, porque creen que “el nivel de belleza física es muy alto en la Luna”. …Eso puede ser debido a la falta de gravedad, o a que yo no me pongo en las fotos porque soy como un cachalote varado en la playa.

Bromas aparte, en el ambiente liberal, ya sea en Club, Pub o Asociaciones, está claro que hay de todo, unos son más jóvenes, otros somos más viejos, unos son más feos y otros somos más guapos.

Pero nunca me cansaré de decirlo: lo mejor es IR a TODOS y comprobarlo por uno mismo.

Allí hablas y ves en directo a las personas. Te relacionas y decides con quien, como y cuando. Porque si gastamos miles de €uros en un coche, ( que a mí personalmente no me da ningun placer ) también podremos gastarnos unos cuantos en que le coman el xixi a nuestras mujeres y se vayan para casa como unas castañuelas. Aunque tengo un amigo que no acaba de entender lo de pagar para que “te monten a la mujer”.

Que se yo… a lo mejor, al final, hasta tiene razón.

El Canuit

comentarios
  1. Dani dice:

    Sé que llego tarde, peeero….30 años tengo, y llevo mucho tiempo disfrutando de “las maduras”, el morbo que me da una mujer de 45 para arriba no me lo da una de 20…será lo que sea, pero viva las maduras! 😉

  2. Xavi i LLuisa dice:

    Los q pasamos de los 60 q podemos hacer ? podemos contactar con parejas similares para compartir una copa y conocernos ? nos gustaria q parejas ” liberales” contactaran para conocernos y lo q salga, tenemos cabida en Cap d’agde ?

  3. la monarquica dice:

    Pues yo,,, le voy a pedir a los reyes magos para este año, que cuando cumpla los 50 (y eso va pa el negro,,,a ver si se entera que todavia no los tengo)…. me traigan un cuerpo como el de la guela…. así tal cual lo luce en la foto.
    Besitos

  4. fedo dice:

    La belleza no tiene edad y, la edad, si tiene experiencia, falta de prejuicios, libertad… Estoy de acuerdo contigo. Una mujer madura es mucho más interesante que una jovencita. Aunque, todo hay que decirlo, no hago ascos a ninguna ni otra.

Responder

