El Tatami

Publicado: 31 marzo 2011 de Canuit en Liberales


 
Ya hablé de él en el post del 1º aniversario nuestra asociación. Y del GRAN acierto que resultó poner el tatami de 16m2 por el enorme juego que da.
Su estreno fue apoteósico, y semana tras semana disfrutan en él muchas parejas, viendo, siendo vistas y/o compartiendo durante un rato.
 
Un tatami de estas dimensiones (o mayor como alguno quisiera), tiene sus partidarios y críticos.

Partidarios, que saben y entienden que por estar compartiendo sitio con más parejas no les van a “violar”, ni  acosar… si ellos no quieren. Y porque cumple, en parte, con la fantasía que todos hemos tenido en alguna ocasión de estar en una orgia, y cuanto más grande, mejor.
 
Críticos, que prefieren los petit comitee, sin tanto jaleo alrededor. O que por su falta de experiencia, les impone tanta gente a alrededor, pensando que van a ser objeto de asedio continuo.
 
Pero TODOS en alguna ocasión, por falta de espacio en nuestro rincón favorito, no tenemos mayor inconveniente en cambiar de estancia. Pues al fin y al cabo, buscamos lo mismo: disfrutar.
 
A los que les atrae la idea de la orgia (Sodoma y Gomorra por fin en Gijón), para poder llevar a cabo su fantasía, me comentan que les gustaría una fiesta de nuestra asociación, orientada a este fin. Siempre con las cosas claras, y el respeto y educación por bandera. Y aunque parece sencillo… habría que buscar la manera de explicar, a los temerosos, que no les va a pasar nada.. que no quieran, y que además lo entiendan.
Todo está por ver, y a lo mejor más de uno cumple su fantasía, el día menos pensado.
 
El Canuit

comentarios
  1. neko dice:

    nosotros nos apuntamos a esa fiesta y asi de paso conocemos el nuevo tatami que aun no hemos tenido ocasion de probarlo. y cuantos mas seamos en esa fiesta seguro que mas nos divertimos. ¿o no es bonito un monton de parejas follando juntos?

    esperamos la fiesta.

  2. V&B dice:

    Pues nosotros somos de los que están esperando esa fiesta!!, eso si con organización eh! (no vaya a pasar como en el chiste) 😀

    Lo que hay que hacer es quitarse esos tabús que tenemos encima. Después , en la mayoría de los casos la peña descubre que lo que te parecía inmejorable, estando con 2, se multiplica por el nº de parejas que tienes alrededor. Y te das cuenta que nadie te hace nada que no quieras. Que no necesitas decir NO, nunca, pues hasta con una simple mirada o gesto se entienden las cosas.
    Monarquica… yo la entiendo. A su edad ya no está uno para filigranas. Pero pruebe mujer, pruebe, que la vida son 4 días.
    El Negro+Bombón1

    • asturlia dice:

      Ay, padre Apeles, qué bien hablas! yo estoy dispuesta a dejarme ir en el tatami, si después me oyes en confesión (pues voy a cometer muuuuuuchos pecados, seguro), me aplicas la penitencia (… la más dura) y finalmente me abssssssuelvesssss. Mmmmmm

  3. la monarquica dice:

    Nosotros somos de los que nos gustan mas el petít comité, pero no por ello criticamos los que les gustan las “orgias”. Ya en su día comenté, que para mi el cambio habia supuesto una mejora, pues ahora disponiamos de “dos camas” jajaj,, es que yo no cambio la cama de la luna por ningún tatami,,,,,, comoda hasta para follar jajajajajaj…..

    Como dice el refrán “en la variedad está el gusto”, así que si te piden una fiesta en plan “orgia”, adelante,, que es lo suficientemente grande para dar cabida a todo tipo de fantasias y juegos.

    De momento si no hay impedimento nos veremos en la del masaje.

    Un besote.

  4. richard dice:

    yo ahora estoy soltero , aunque tengo un poco de practica en el tema de intercambio, y tengo que reconocer que tu idea esta del tatami esta muy bien , ademas me gustan comentarios como los que hicistes sobre el gobierno hace poco en tu pagina , lo de este pais es de risa . un saludo desde bilbao

Responder

