El Futbol

Publicado: 7 abril 2011 de Canuit en Liberales

Que el fútbol no es santo de mi devoción lo sabe quien me conoce. Una forma como otra cualquiera de pasar una buena tarde de domingo para muchas personas. Si bien es cierto que gran parte de los que asisten no ven más allá, que a veintidós tios correr como locos detrás de un balón.

Prueba de ello es que una mayoría no admitiría los avances tecnológicos que lo podrían hacer mucho más justo.

Y es que el fútbol, para los que lo entienden ( que son los menos ) y lo ven sin cegarles la pasión, saben que está en manos de chorizos.

Unos chorizos que con la aquiescencia de quien nos gobierna, les permiten que deban a las arcas del estado más de 5.500 millones de €uros.

Y con dos cojones amenazaron con ir a la huelga porque quieren más dinero. Suerte tienen de que no soy yo el que gobierna este país, porque se iban a acodar de sus santísimas madres.

Claro que trae más cuenta joder a funcionarios y pensionistas que ajustarle las cuentas a la religión del siglo XXI. Tener que seguir pagando la hipoteca al banco después de que nos desahucien es normal ( lo dijo quien nos gobierna y se hace llamar socialista ), pero que no tengamos fútbol un domingo en esta España nuestra, sería una hecatombe.

Y es que Stéphane Hessel  autor del libro ¡INDIGNAOS!, no sabe que para que nos INDIGNEMOS en este país, simplemente hay que quitar el fútbol los domingos.

El Canuit

comentarios
  1. Piri dice:

    Pues yo soy futbolero y me parece todo una autentica vergüenza.

    Cualquier empresa medio-normal presenta los números de los clubes de futbol y lo empapelan.

    Pero eso de quitar el opio al pueblo es feo y además poco productivo electoralmente.

    PD: Lo de Mourinho y el Madriz allá cada cual. Igual algunos prefieren a Guardiola otros a Mou y otros estar en medio de los 2.

  2. la monarquica dice:

    Sr Negro,, su avanzada edad también le impide entender correctamente mi escrito. Yo no he dicho que fuera del Madrid, sino que Mouriño me pone mucho,,, que sea entrenador del Madrid, no es mas que una simple anecdota….
    Atentamente…..

    • El Negro dice:

      Dice el refrán que dos que duermen en el mismo colchón…. Asi que para mi es lo mismo que sea ud del Madrí o que simplemente le guste su “peculiar” entrenador. Se ve que está influida por el mal gusto FUTBOLISTICO de su sr. esposo, al cual aprovecho para saludar efusivamente.
      Respecto a lo de mi ¿avanzada? edad… lo discutiremos en una década (año arriba, año abajo), cuando llegue a la suya 😀
      A sus pies.
      El Negro

  3. la monarquica dice:

    A mi tampoco me hace demasiado tilín el futbol,, y me parece una aberración lo que cobran algunos futbolistas, como también algunos otros deportistas de elite, pero bueno, mientras no salgan de mis impuestos, que cada cúal haga con su dinero lo que le dé la gana. Creo que el motivo de la huelga era porque el gobierno quiere obligarles a emitir un partido a la semana en abierto, es decir, que no sea de pago,, o al menos eso yo entendí…
    Como siempre le digo a mi chico,, desde que el Real Madrid despidió a Del Bosque, por “feo”…. cuando habia conseguido varios triunfos para ellos….. que les dén….. aunque reconozco que a mi el Mouriño, me pone jejejejej…… mas que el Cristiano…. jajjaaj,,,,
    P.D. (seguro que ahora me viene el negro diciendo que es por el tema de la edad.).

    • El Negro dice:

      No no, para nada. El ser del madrid no es cuestión de su avanzada edad.. es cuestión DE MAL GUSTO 😀

    • Canuit dice:

      Ah, asi que tu eres de las que piensas que tanto la garrapatas a las que defiendes, como los 5.500 millones de € que deben estos chorizos no salen de lo que nos descuentan todos los meses.
      Si al final tienen razón los que nos hacen pagar las crisis a los de siempre.
      Tenemos lo que merecemos.
      El Canuit

  4. Mario y Anne (Los Manzaneros) dice:

    Yo pienso parecido, el futbol ni me va, ni me viene y sigo prefiriendo ver una mujer en bikini (como por ejemplo la Guela) que 22 tios en pantalon corto, por mucho que cobren, un beso a tod@s.

  5. domino dice:

    Yo me los traía entre semana a recoger esparragos 8 horas pa que supieran lo que es currar. Totalmente de acuerdo contigo. Y pondría tope salarial que fuera imposible superarlo. La culpa de las deudas de los equipos la tienen los sueldazos de los vagos de los furbolistas. El año que dejen de poner un partido en abierto cada semana que les den por el culo y los siga su puta madre. Que yo me iré al campo los domingos por la tarde que además no criaré mala ostia. A que tengo razón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s