¡A la Hoguera con ellos!

Publicado: 13 abril 2011 de Canuit en Moral, Politica

Siempre digo que el respeto y la educación, sólo para quien se la merezca.

Y en este caso que nos ocupa, mi respeto para estos cuatro Eurodiputados catalanes:

La popular Rosa Estarás, el convergente Ramon Tremosa, el representante de Iniciativa Per Catalunya-Verds, Raúl Romeva, y el de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras además del portugues Miguel Portas autor de la iniciativa de apretarse el cinturón en vuelos y dietas y al resto que votaron a favor.

Para los demás tengo el derecho y el deber de CAGARME en sus PUTISIMAS MADRES.

Estos mierdas que viven a nuestra costa y se les llena la boca de babas jodiendo siempre a los mismos, no están por la labor de que a ellos, grandes entre los grandes les toquen un €uro.

Lo que daría yo por ser Tejero en ese momento y estar al mando de 100 picoletos protegiendo el Parlamento Europeo. La risa me da. Aunque para risas las que se pegan ellos a nuestra costa, porque somos tan gilipollas que volveremos a votarlos.

Aquí ya se empieza a necesitar algo más que INDIGNACION PACIFICA que preconiza el francés.

Hay que hablarles en otro idioma para que nos entiendan.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    En conversación mantenida con el Sr. Negro,,, me ha aclarado el tema del orden de los comentarios,, y el motivo por el que a veces no salen en el orden establecido no es por error suyo sino por respuestas a un cometario determinado, por lo que rectifico la parte primera de mi anterior comentario, pidiendole disculpas al Sr. Negro. Una persona maravillosa, inteligente y bien parecido, donde los haya.
    Mas que nada… rectifico porque seguro que me sale con el tema de la edad, falta de memoria, o reflejos, o algo parecido.

  2. la monarquica dice:

    Estimado Sr. Canuit:
    Debido a que el Sr. Negro, no pone los comentarios por orden, (desconozco si es problema de la web, con lo cual no es una critica hacia él), no he visto su contestación en el articulo sobre el futbol hasta hoy.
    Reitero que me importa muy poco el tema de los futbolistas, porque mis impuestos no van a pagar sus fichas (al menos que esté equivocada), y que el tema de la huelga era motivado porque el gobierno queria que se pusieran mas partidos en cadenas publicas… (salvo que también esté equivocada).
    Ahora bien, te puedo asegurar y al hilo de este articulo que has escrito, que mi indignación crece cada dia mas, al ver como toda esta gente que maneja el poder en españa (politicos, banqueros, presidentes de club deportivos, ect ect ect), se burlan de nosotros. Siempre he odiado a la gente que teniendo poder, lo ejerce para abusar sobre los demás, y te puedo asegurar que cuando en mi mano estuvo el poder enfretarme a ello, lo hize,, sin miedo alguno, aunque en algunos casos no tuvieron buenas consecuencias para mí.
    En cuanto al tema de la “garrapata”, solo decirte que gracias a él, junto con otra gente…. hoy puedes opinar libremente e incluso referirte a su persona con todos los adjetivos que quieras, sin que vayas a la carcel ipso facto.
    En fín Sr Canuit, que como le dije el otro día en la Luna,, usted y yo solo compartimos el mismo punto de vista en cuanto al tema liberal, alguno también en el tema politico, pero no por ello (al menos hablo por mi), nos llevamos genial y yo por mi parte le tengo un gran aprecio.
    Un besote para usted y su Sra esposa.

  3. domino dice:

    Totalmente de acuerdo. Lastima les pongan de menú en el avión mierda de la que cago yo todos los días y cuando salgan del avión les caiga encima un carro lleno de mierda de la de mis vacas. Os imaginais un alud de mierda encima de cada uno de ellos? A la hora de votar pido a todos que les BOTEIS (con B) y a tomar por el culo.

Responder

