Al fin Güelos !

Publicado: 19 abril 2011 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Miscelánea

 

Hoy por fin somos Güelos. Y todo ello gracias en parte, a una maravillosa ginecóloga que la trató como si fuera su hija. Gracias Sheila de todo corazón.

El mejor regalo que le puede hacer una hija a sus viejos, es darles “un piojo” como Candela de 3,700 kgrs y 51 cm.

Está preocupada porque no sabe si será capaz de cuidarla y educarla como hicimos con ella.

Si la tuviera que educar yo, lo haría como hice con la madr,e para que fuera Liberal, Inmoral, Promiscua, Atea y Republicana. Aunque está claro que con los años haría lo que le saliera del xixi, que es lo que hacemos todos.

Pero ante todo espero que sea persona, y que no comulgue con las ruedas de molino que nos tratan de colocar hoy en día.

Los Güelos

comentarios
  1. Anónimo dice:

    pues tendría pero que mucha coña que te saliese beata intelectualoide. Más que nada por eso de llevar la contraria a los progenitores que a veces pone más que una noche en vuestra luna

  2. pareja novata dice:

    enhorabuena tanto a los guelos como a su madre seguro que si sale con la mentalidad de ellos sera muy feliz en esta vida un beso de esta pareja que os esta muy agradecidos del dia de ayer besinos

  3. SuperJ y SuperV dice:

    Enhorabuena desde los Madriles !!!!!!!!!! Nos ha echo mucha ilusion saber que todo ha ido perfectamente , y que tu .. con lo grande que eres … la guela , tendra que empalmar 15 o 20 SABANAS PARA LIMPIARTE LA BABA :p

    Un besazo chicos … y otro para el piojillo

  4. Fedo dice:

    Enhorabuena, que lo disfruteís. Un bebé es una alegría para toda la familia.

  5. VERA dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo notición¡¡¡ Los canuit güelos¡¡¡ Seguro que crece feliz y rodeada de la tolerancia y el amor que derrocháis. Un beso enorme para toda la familia de vuestros amigos mañicos.

  6. asturlia dice:

    Ahora que lo pienso… vaya fiestón que vamos a tener de celebraciones… vosotros los Canuit echareis la casa por la ventana por la nueva nieta y nosotros pa homenajear al felipe en su cumple….. OTRA VEZ SUPERFIESTON….. (ya me mojo toa de pensar lo bien que lo vamos a pasarrrrrrr), Dios, como adoro vuestra casa y a la gente que la visita. Yujuuuuuuu
    Nos vemos mañana, guapos! (Otra vez me voy a tener que confesar de todos los pecados que cometeré. Asegúrate que va el pater jaja) bsos

  7. asturlia dice:

    FELICIDADES DE TODO CORAZON! Seguid como sois, contribuyendo a que este mundo sea mejor y la gente más feliz, porque al fin y al cabo es el mundo en que va a crecer Candela. Mis mejores deseos de que crezca sana, feliz, libre y se sienta muy querida por los que la rodean.

  8. CyR-PrincesaSilma dice:

    Nuestra más sincera enhorabuena!, un besazo para la mamá y la nieta y otro con achuchón para los güelos … que suerte va a tener Candela teniendo esos abuelos!.

  9. RGAlmazán dice:

    Enhorabuena a los güelos, y a los padres. Y a educarla en libertad.

    Salud y República

  10. jake dice:

    Enhorabuena. Felicidades.

  11. la monarquica dice:

    Pues nosotros los segundos en felicitarles y darles nuestra mas sincera enhorabuena. Que al guelu le iba a caer la baba, vamos era solo cuestión de que viniera al mundo la nietina.
    Esperamos que todo haya salido muy bien,, y como dicen en mi pueblo “que se crie con mucha salud”.
    Un besote grande de la monarquica y su esposo.

  12. V&B dice:

    Queremos ser los primeros (que para eso soy El Negro) en felicitar a los padres, a la Güela y al orgulloso Güelo, que decia que no se ablandaría por tener una nieta… y está que se le cae la baba desde hace 48 horas.
    Aun no la hemos visto, pero sólo pedimos que se parezca en lo posible a la Güela y poco o nada al Güelo, para que sea otro bombón como ella y nos alegre la vista.

    MUCHISIMAS FELICIDADES!
    El Negro+Bombon1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s