¿Reflexión?

Publicado: 26 mayo 2011 de parejaoviedo en Politica

Mentiría si dijera que no me invade una profunda tristeza. Pero también mentiría si no dijera “ que se jodan “.

Se dice que en Francia hay una parte del electorado que no vota a unas siglas, si no a los programas. Y en función de como se cumplan los mismos, ejerce su derecho a voto mandando a la oposición a quien no los cumple.

La ventaja de los franceses es que les cuesta más trabajo que a nosotros creer en dios o en los milagros divinos. Sus problemas con la Iglesia ya los solucionaron hace muchos años.

Nunca voté al PSOE, pero jamás se me ocurriría votar a la derecha. Y mucho menos a la de este País. Rancia, clasista, eclesiástica, latifundista y hasta monárquíca. Entre otras cosas porque si ellos hubieran gobernado siempre en Europa, yo nunca hubiera tenido una escuela, un hospital, un salario y una casa dignos.

Hace unos meses leía en un semanal un artículo sobre una comida en Manhattan donde se reunieron los gestores de los fondos de inversión alternativa  más poderosos del mundo:

 “LA CONSPIRACION DEL FILET MIGNON“.

La reunión de estos HIJOS DE LA GRAN PUTA era nada más y nada menos que llevar a la bancarrota el Euro. (No es que lo asegure yo, ni el periodista que lo escribió, lo sabían los servicios secretos alemanes). Atacarían las economías más débiles de la Unión Europea entre las que se encontraban, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal y España.

Casualidades de la vida se va cumpliendo aquel articulo y nadie en este país, ni periodistas ni políticos hace mención de él.

De Rajoy y de Intereconomía no me extraña, y de rojos como Zapatero y la SER, tampoco.

Porque pensar que con la derecha nos va a ir mejor, es como el que tiene catarro… y se rasca los wevos.

El Canuit

comentarios
  1. estamos en pobrecrácia..

  2. pareja novata dice:

    totalmente de auerdo contigo canuit pero de ignorancia esta echa la sabiduria de algunos ,ay que joderse manda guevos un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s