30 de Mayo

Publicado: 28 mayo 2011 de Canuit en Politica

Cuando me llegó el correo de Acción Pacífica por una Democracia Real Ya, para que todos los que pudiésemos retirásemos de nuestras cuentas bancarias 155 €, me entraron mis dudas. Eso sí, me duraron 5 minutos.

Y es que soy lo que soy, porque mi viejo trabajó toda su vida en un banco.

Es más, cuando el Botín le daba la razón a Zapatero, en que había que jubilarse más tarde, el muy HIJO DE LA GRAN PUTA prejubilaba a mi hermano de su banco con 54 años en la flor de la vida. Y quienes nos gobiernan en las autonomías, llevaron a la ruina a las cajas de ahorro entre otras cosas, porque es de donde sacan los créditos sus partidos que luego no devuelven. O se lo prestan al Florentino para fichar a Ronaldo. Para viviendas luego no hay.

Así que el que suscribe y la Güela van a sacar sus 155 € de sus cuentas, sin ánimo de joder a ningún currante de la banca, pero si al Botín y demás mierda de la casta política.
ANIMAROS. SOLO ES CUESTION DE EMPEZAR TOCANDO UN POCO LOS COJONES, PORQUE A POCO QUE NOS LO PROPONGAMOS LES EMPEZAMOS A DAR POR EL CULO.
El Canuit

Responder

