Barcelona

Publicado: 7 junio 2011 de Canuit en Liberales


Vaya por delante que yo los prejuicios con los catalanes ya los perdí en el año 83 la primera vez que estuve en Barcelona.

Así que el otro día viendo jugar al Barça y llevarse la Champions “me gustó un wewo y la mitad del otro”.

Lo que si me hace sonreir, es el grito de guerra de “visca el Barça visca Catalunya”.

Me recuerda mucho lo de viva franco, viva el rey, viva España.

Y es que los nacionalismos es lo que tienen, suelen estar muy bien para los que son cortos de mente y miras.

Y llegados a este punto nos encontramos con el elenco de subnormales que gobiernan esa hermosa ciudad.

Ver el otro día a los agentes de la guardia urbana, mandar poner la camiseta, (por bando municipal) a los ciudadanos que no la llevaban puesta era para mear y no echar gota.

La cuenta para tener mucho dinero y contestarle al agente con una educación exquisita: que venga el alcalde y su putísima madre a ponérmela.

Me recuerda aquellos tiempos de la dictadura y la famosa ley de vagos y maleantes que se aplicaba a los “maricones” ( vaya por delante que tenia un amigo homosexual que su correo decía que era “mariconypunto”). O la del “menoscabo del decoro público”.

Es lo que tiene ser nacionalista, independentista o derechista.

De todas formas como tenemos lo que nos merecemos, a algunos siempre nos quedará Sodoma y Gomorra, que allí la policía está para que no te roben la cartera, y eso que algunos la llevamos prendida de los wewos porque no tenemos bolsos donde meterla.

comentarios
  1. miguel dice:

    Pues estoy totamente de acuerdo contigo, como decia un colaborador de Jose Maria García, pero me queda la duda de los nacionalismos, porque tú desde donde haces la crítica, desde el nacionalismo español, desde el liberalismo pop, desde la ignorancia supina?
    Yo desde barcelona lo veo así: Si doña Esperanza Aguirre hubiera hecho lo mismo que el sr. Hereu, para nada pensaria que se ha hecho desde un nacionalismo español, ni desde la caverna derechista, solamente pensaria que estaria hecho desde un ignorancia impropia del siglo XXI. Acabo dandote la razón otra vez, tenemos lo que nos merecemos. Salut.

Responder

