La Pajina

Publicado: 14 junio 2011 de Canuit en Liberales

Para los que no lo saben una “pajina” en asturiano es una masturbación digamos, pequeñina.

Que semejante analfabeta nos esté gobernando, da la idea del país donde vivimos.

El otro día declaraba que había que poner el tabaco a 8 € equiparándolo a otros paises de la Unión. Claro tiene parte de razón, ya que ella hace tiempo que se equiparó sus sueldos.

Yo lo que me pregunto es de dónde sacarían el dinero si todos dejásemos de fumar.

Tanta preocupación por mi salud me tiene anonadado.

Sin embargo me sigue llamando mucho más la atención esa falta de interés por conocer la cantidad de aditivos que le ponen al tabaco para crear más adicción.

Si a unos les regalan trajes, a otras un Mini Cooper, a esta impresentable le regalaron un Ministerio.

¿Será porque dicen es hija bastarda del morritos?

El Canuit

comentarios
  1. Asturlia dice:

    Pero si son todos iguales, Canuit!!!!!!!!!!!! Unos con la boca grande y otros con ella mayor, como un bebedero patos!!!!!!
    Y sino, mira lo del parlamento asturiano ( y lo pongo con minúsculas porque no se meren otra cosa ): después de 30 años pegándose recíprocamente en los güevos… van y pactan PSOE y PP para repartirse el pastel…. o seguir repartiéndoselo, como han hecho hasta ahora. Ojalá venga con relleno de E. Colli y se los lleve a todos al otro barrio!!!!!
    Permíteme que haga mía tu famosa expresión; ME CAGO EN SU PUTÍSIMA MADRE!!!!!
    Tiene razón Analva: esas bocas están pa meterles un par de ostias pa empezar… ah!!! y para nuestro queridos Analva, un besazo… que las suyas están hechas para besar, guapetones!!!!

    • Canuit dice:

      Y que me decis del diputat “cagabandurrias” pidiendo auxil, auxil, auxil. Pa mi que tenia miedo que le dieran por el culo.
      Porque claro ellos a nosotros si nos pueden dar por el culo en aras de que fueron elegidos democráticamente.
      Va resultar que solo se pueden indignar los que creen en alá.
      Los que creen en dios, solo pueden esperar un milagro.
      Que se vayan de una PUTA VEZ, con su dios, su patria y su puta bandera.
      El Canuit

  2. Analva dice:

    Que razón que tienes Canuit, mírala en la foto, si es que está para que la metan cualquier cosa…………..un par de ostias para empezar, jijijiji; No se hasta donde vamos a llegar con esta banda de “pelamanillas” y “cuentalubias” que nos gobiernan, pero mientras tengan el poder, no nos queda otra que bajar las orejas y tirar para adelante como se pueda, un saludo y hasta pronto.

    • San y Alex dice:

      Yo lo primero que practicaría, simpre humildemente digo, es dejar de hablar de clase política, ya que no existe tal cosa. La política o la actividad de corporaciones políticas la desempeñan éstos señores que no tienen clase, ni pertenecen a ninguna clase, y son de la peor “clase”, la de los cagones. Y un político cagón, bueno, un individuo cagón que pa encima se dedica a labores de corporaciones políticas y gestiona una cuota de poder, que por su propia condición poca cosa podrá hacer por sí mismo, imaginaros que será capaz de hacer por los demás; ni en su gestión, ni por supuesto, en nada que le coloque en una posición de compromiso público.

      Para saber si alguien es cobarde imaginaroslo en el hundimiento de un barco. En la respuesta que se obtiene ante ese supuesto, está la calaña del protagonista.
      Alguien se imagina a algún político cediendo su salvavidas a….a cualquiera de nuestros amigos del barrio o de cualquier momento de la vida?
      Auxil! Auxil!
      Cagón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s