HOMBRES EN SODOMA Y GOMORRA

Publicado: 9 julio 2011 de Canuit en Liberales, swingers

pirulon

El otro día nos preguntaban unos amigos el porque de tantos hombres solos en Sodoma.

Yo tengo una teoría, que quizás no sea la más acertada, pero es la mía.

Casi todos en este ambiente empezamos siendo parejas Swinger, un anglicismo que está muy bien, y que yo traduzco al castellano como Cambiadores de Cromos. Si tú foyas con la mía, yo tengo que foyar con la tuya.

Es más, también es muy corriente el buscar mujeres solas, para cumplir la fantasía, siempre según ellos, de sus parejas.

Con el tiempo te vas dando cuenta que no hay peor cosa que engañarse a uno mismo y pretender engañar a los demás.

Si bien es cierto que acostarse con otra mujer, es una fantasía de muchas, no es menos cierto que también lo es darse tiza con más de un hombre.

Y ahí es donde entra Sodoma y Gomorra.

Un paraíso donde nadie cuestiona tus gustos y fantasías sexuales y estás a buen resguardo de que que ninguna vecina te cuestione lo “puta” que eres en la cama.

Porque no nos engañemos, en este país todavía se lleva lo de ¡ mi amor yo no soy tan “puta” como esa, verdad !.

No cielo lo tuyo es el ganchillo la sisa y el jaretón.

Por suerte vamos mejorando y aunque la iglesia se empeñe en engañarnos siempre nos quedará Sodoma y Gomorra con sus poyas en ristre para dar placer a quien lo solicite o necesite.

ElCanuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Canuit, en ocasiones entro en la página y te felicito de lo bién que te espresas de forma escrita. Tienes tu personalidad y opinión definida.
    esta frase define totalmente como suele funcionar este mundillo falsamente denominado liberal

    Casi todos en este ambiente empezamos siendo parejas Swinger, un anglicismo que está muy bien, y que yo traduzco al castellano como Cambiadores de Cromos. Si tú foyas con la mía, yo tengo que foyar con la tuya.

    Casi todos……quienes no pensamos así, solemos ser los raros….jajaja….en este mundillo hay más papistas y reprimidos que en una misa de las 12h. y que van de liberales………lo importante que las tias esten buenas……….lo que ellas opinen ….eso no interesa la cuestión es follarselas……

    esto del swinger es todo una gran mentira.

    un saludo

    • Canuit dice:

      Anónimo no es que sea una gran mentira. Lo que ocurre es que el macho como en cualquier especie animal trata de imponerse. Si a eso añadimos los prejuicios de una sociedad cristianizada a sangre y fuego, ya ni te cuento.
      Es como lo de tomar por el culo. Ya nos dan tanto los politicos y nos hacen tanto daño, que nos da miedo ponerlo en pompa y gozar como verderones.
      El Canuit

  2. Camino a Gaia dice:

    Me parece que la iglesia no solo nos engaña sino que también se engaña a sí misma, siempre lo ha hecho. Cuando habla de moral ya sabemos que hablará de sexo y de coacción de las libertades individuales. Desde el púlpito de la hipocresía pregunta entonces ¿verdad que no soy tan puta? ¿verdad que hay otras que se venden por menos?

Responder

