EL 15 – M

Publicado: 5 agosto 2011 de Canuit en Politica

 

Bajo el disfraz de la democracia, se ha instaurado una nueva forma de tiranía que degrada la soberanía popular. Según esta nueva forma de perversión política, el pueblo solo desempeña el papel de una comparsa a la que, graciosamente, se le concede la oportunidad de prestar un consentimiento bobalicón. Cuando el pueblo se niega a asumir su condición de mero paisaje de fondo, cuando expresa su condición contraria a la mentira oficial, cuando se atreve a denunciar la desnudez del rey, se convierte automáticamente en un conglomerado indeseable de extremistas radicales, retrógrados y agitadores panfletarios.

Lo cojonudo del caso es que hemos llegado a una situación, donde manifestar tu descontento pacíficamente tampoco les vale. Y todo en aras de los derechos de quienes con su silencio parecen estar de acuerdo con ellos.

¿Que es lo que nos queda? Yo cada día lo tengo más claro, porque quienes gobiernan no entienden otro idioma. La historia está ahí para demostrarlo.

¿Hasta cuando permitiremos que nos sigan insultando impunemente.?

Si no se dejan joder por las buenas, tendremos que joderlos por las malas.

El Canuit

comentarios
  1. richard dice:

    Estaba claro que la clase politica de este pais no tiene nivel , por lo tanto siempre va a intentar estirar el chicle aunque no tenga sabor ni color , es lo que hay , es historico .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s