¿ SOLOS Y LIBERALES ?

Publicado: 11 agosto 2011 de Canuit en Liberales

 

Porque no. Pero……….

 

Si tan liberales sois…¿que más os da que se ofrezcan hombres solos o con profesionales?

Además nos recuerda que somos unos cambiadores de cromos, y nos pregunta si no es lícito el placer que nos pueda proporcionar una profesional.

Todo esto lo pregunta un soltero, que yo no voy a poner en duda que sea tan liberal como yo.

Si alguien crea una Asociación de pichacortas, seguro que quien tenga un buen poyón querrá también asociarse. Lo normal es que no lo dejen y no me voy a poner a explicar aquí el porque. Con respecto de cambiar el cromo yo en concreto hace algunos años que ya superé esa fase de la vida liberal.

Y sobre las profesionales me parecen unas mujeres tan dignas como la Madre que a mi me trajo al mundo. Tanto es así que ya nos acostamos con unas cuantas, pero fuera de su horario de trabajo y sin que mediara cuantía económica ninguna de por medio.

Ahora bien si tu crees lícito pagarle a una mujer para que te acompañe a un local liberal ese es tu problema. Aunque yo te recomiendo que te quedes con ella en su club, te la foyes y luego le preguntes si es lícito que tu disfrutes como un enano, mientras ella piensa en sus hijos a 10.000 kms de distancia para no tener que vomitar.

En esta vida todo puede ser lícito, hasta ser liberal como Tú

comentarios
  1. matrimonio dice:

    En esto como en todo, todo el mundo ´parece que está en posesión de la razón….tolerancia 0…..y respecto a eso de ser liberal o liberales….eso que es ? es valido sólo para los hombres ? porque en este tema tan liberal y ” tolerante” suele reinar el machismo….o no?

  2. asturlia dice:

    Mira, Soltero, aunque dices moverte por el mundo liberal, creemos que no te has enterado aún que ser una pareja liberal no tiene nada que ver con cambiar cromos: se trata de disfrutar haciendo, viendo, imaginando…(solos, juntos o por separado) y finalmente, sí que reviviendo juntos todas esas experiencias…
    Cambiar cromos lo hicimos todos de niños… ser pareja liberal es cosa de “adultos” (que no tiene nada que ver con la edad, sino con la madurez de la pareja).
    Y respecto al tema de ir con “profesionales” nosotros no tenemos ningún problema siempre y cuando, como dice Canuit, sea en sus horas libres y sin que haya un pacto económico… pues cuando estamos follando (porque nos apetece), entendemos que esas personas también lo hacen porque les apetece, sin estar obligadas ni por sus parejas ni porque les hayan pagado. Lo contrario ya se sale del mundo liberal.
    Y por último comentarte que en el tiempo que llevamos en este ambiente no hemos percibido nunca la sensación de “guetto” o “pertenencia a un grupo”, simplemente nos encontramos con otras parejas a las que les gusta lo mismo que a nosotros.
    PD: Por cierto, el día que nos apetezca un trio podemos llamarte? jajaja, no tienes que traer cromos para cambiar, con una botella de Hendricks bastará.

  3. Anónimo dice:

    Tienes razon , si hay de por medio rollete profesional , no es lo mismo . Los cromos se cambian de otra manera .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s