Se fue El BeneDito

Publicado: 21 agosto 2011 de Canuit en Religion

Se fue El BeneDito

A mí con este personaje me pasa como con las garrapatas mutantes: me ofenden porque al final viven a mi costa. Cosa que sería lo de menos, si no fuera porque quienes tanto les adulan, les defienden, justifican y tan contentos están hicieran todo lo posible por mantenerlos ellos.

Las JMJ creo que estarían mucho mejor si las hubieran organizado en Somalia o Etiopía.

Pero claro, esta juventud tan católica, apostólica y romana quizás no acudiría en masa al no ser países asociados al botellón.

A mi me da la risa tanta fe. Ya quisiera la Gaga tener el escenario para actuar que le montan al santón. Para esto hay dinero y si es del de todos ya ni te cuento.

De niños les daban por el culo y de jóvenes los bendicen.

No quiero ni pensar unas JMJ en Sodoma y Gomorra.

Quizás no tuvieran tanta aceptación, pero allí no engañan a nadie. Incluso los que van por primera vez quieren volver. Y eso que no esta el benedito.

El Canuit

comentarios
  1. Tururú dice:

    Qué pena das, canuit, yo que te tenía por una persona liberal y ahora veo la realidad: no eres más que un triste personajillo que insulta al que no comulga con tus ideas.
    Acabo de leer el post en que hablas de lo malísimos que son los de parejitas mediterráneas por no dejar entrar en su grupo a gente de cierta edad o ciertos kilos, lo cual me puede parecer mal, pero están en su derecho de hacerlo. Y ahora me encuentro con que para ti, si alguien va a ver al Papa o simplemente es católico, ya es una escoria que no tiene derecho a nada más que a que tú intentes reirte de él.
    Qué penita das, bicho…

  2. ttonttorra dice:

    Yo solo se que quise ir a Madrid ese fin de semana ( para conocer Encuentros y Fusion vip) y todos los hoteles estaban pillados y al doble de su precio habitual. Todo en esta vida es negocio y algunos lo habrán hecho con la visita del pontífice a Madrid. Estoy seguro que entre los jóvenes asistentes los hay de todo: idealistas, carcas, vanguardistas, intolerantes, sencillos, ultras, límpios de corazón, intolerantes, generosos, cariñosos, fanáticos, pacíficos…
    Soy libertino y lo único que pido es que me respeten y yo prometo respetar a los demás.

    Jesús Aguirre ( San Sebastián)

  3. InTr dice:

    Al papa en Madrid, como a un Jefe de Estado mas, y punto,
    y si quiere hacer fiesta privada, a Los Monegors, y con precio de alquiler, que hay no moeltan, y que le pidan al bendito sobra, panes y peces.

  4. Anónimo dice:

    1) Joder lo peregrinos se han ido, pero la mierda sigue presente en 4 vientos, esa esa esa es la juventud del papa.

    2) Bocadillos y comida sin utilizar tirada, “menuda cociencia hacia los demas de mis tres cojones”

    3) Hipocritas envases de preservativos abiertos en el recinto.

    4) De los que se han pasado por la piedra en seminarios y demas After Hours nada de nada mutis por el foro.

    5) El jefe de la banda llegando en plan estrella del Rock con circo y escenario incluido montado y a continuacion imagenes de lo que esta pasando en el cuerno de Africa.

    6) No he visto a ningun meapilas hipocrita y fariseo de los que decian llamarse la juventud del papa, organizando una legión de voluntarios para hechar una mano a 4.500 km de distancia.

    7) No para eso es mejor hacer como hace el ejercito Yankie, reclutamos a negros, chicanos y demas purrela que a esos el uniforme de cardenal u obispo no les queda bien y los mandamos a la primera linea del frente social. Y el hijo del rico como hace 4 siglos de cardenal en Roma que mola mucho.

    8) Los que fueron a la JMJ eran gente sin recursos “ja ja y ja” por mucho menú peregrino por pocas pelas que te quieras gastar en madrid y no digamos el viaje si vienes de lejos menos de 700€ no le caen a un meapilas de los de la JMJ. A los 5 millones de parados que tenemos en España les sobran 700€ para ir de farra con los amiguitos de la JMJ a Madrid.

    Lo siento estoy muy quemado con esto y si vivieran en los tiempos del Chus, este los hubiese hechado a patadas del templo fariseos.

    Un saludo desde Leon, a todos que nos hemos quedado muy pero que muy agusto.

  5. CyR - PrincesaSilma dice:

    Jeje, te quedas corto, como dicen. Yo he leido por ahi que los expendedores automaticos de condones se quedaron vacios el segundo dia … no se si por exceso de demanda o por falta de reposicion (por si acaso la demanda era excesiva). El caso es que hoy me he encontrado con una imagen que, cuanto menos, nos ha resultado curiosa.

    Sin palabras

    Sobre todo por el recato mostrado, otra cosa es si te preguntas donde estan las manos del confesor en cuestion …

    Saludos

    • canuit dice:

      Princesa los caminos del señor son infinitos. Lo bueno del caso es que el kiko se lleva a un montón para china, así que unos cuantos menos a tocar los cojones por aqui.
      El Canuit

  6. Anónimo dice:

    Corto te has quedado Canuit….La visita del Papa, según fuentes oficiales habrá costado entorno a unos 50 millones de euros (se dice pronto sobre el papel, pero supera el presupuesto nacional del gobierno somalí…), yo no voy a dudar que desde un punto de vista económico, al ciudadano español residente en Madrid le pueda beneficiar o no la vista del “Benedito” o le suponga o no un gasto a las arcas municipales, pero si me genera una duda que me gustaría plantear a los “fans” Papales…

    Hagan ustedes un examen de conciencia y pregúntense a cuantos seres humanos del tercer mundo, sumidos en el más absoluto umbral de pobreza, sin alimentos básicos para sobrevivir, podríamos salvar con lo que se ha gastado el “Benedito” en UN PUTO VIAJE a Madrid?

    Soy el primero que reconoce que estoy incluido en el saco de los “desgraciados” que nada hacen para erradicar el hambre en el mundo y consciente de que lo que me gasto en tabaco a final de mes, solucionaría la vida a mucha gente, pero al menos tengo la decencia de no estar en el saco de los hijos de puta hipócritas que van a agitar banderitas cuándo el RACISTAnger Ratzinger (el Benedito) viene a visitarnos y queda bien salir en la foto, ni tampoco voy a confesar mis pecados (incluido el gasto en tabaco), los domingos a la iglesia para sentirme mejor conmigo mismo.

    Ya pueden rezar mucho esas juventudes, porque creo que el cielo no les está esperando por mucho que vayan a saludar a su Santidad.

    Cuánta hipocresía hay en el mundo y qué corto te has quedado Canuit….

    Un saludo.

  7. no se dar comentarios, pero lo que me gusta , quiero poder compartirlo y no puedo, poner compartir

Responder

