ANÓNIMOS Y MANDRILES

Publicado: 26 agosto 2011 de Canuit en Liberales

chimpance borracho

Una de las primeras cartas que publiqué en este blog, hacía referencia a los tipos de parejas que nos movemos en este ambiente.

Cuando el Negro me convenció para tener un blog siempre tuve muy claro que si yo podía decir lo que me saliera de los cojones los que pusieran comentarios tendrían los mismos derechos.

Con el tiempo te das cuenta que estás en desventaja. ¿Por qué?

Porque los anónimos y Mandriles juegan con las cartas marcadas.

Partamos de la base que estos especímenes suelen ser esos que no tienen ni personalidad ni cojones para decir lo que piensan en alto, equivocada o acertadamente, y están siempre con la misma canción de dimes y diretes. Lo bueno de estos es que se les conoce enseguida y entonces cambian de aires. Es decir, migran o cambian de pastos.

Y claro está, cuando entran en temas personales ( aunque sean verdad ) a ti te conoce la gente pero ellos nunca dan la cara.

Por esta y no por ninguna otra razón llegamos al convencimiento de que lo mejor era moderar los comentarios.

Así que Mandriles del mundo podéis seguir difamando ( algo siempre queda, sobre todo entre los de la misma especie ) que yo seguiré en mi tónica de decir lo que me salga de los cojones y entre ello lo de publicaros los comentarios pero sólo cuando déis la cara.

Por cierto las orgías benéficas ya las hacemos de vez en cuando y hasta admitimos donativos. Judas, para ir, entrar y beber de gorra, algunos ya tenéis donde.

El Canuit

comentarios
  1. Fedo dice:

    Aunque en ocasiones suele discrepar de las opiniones de Canuit, en este caso me parece perfecto lo que escribes. Sólo quiero animarte a que te mantengas erguido, diciendo lo que piensas y pensando lo que dices. Tengo un modesto blog que no tiene nada que ver con este mundillo y también aguanto mis mandriles y anónimos, los trolls. Cuando más ladran, más me convencen de hacer lo que quiero hacer. ¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!

Responder

