CAER BIEN O MAL

Publicado: 2 septiembre 2011 de Canuit en Liberales

lirones

Una de las cosas que deberían tener muy claro las parejas que deciden iniciarse en la bien llamada por UHL vida Imprebís, es que se van a encontrar incluso con más miserias que en la vida corriente.

Si en tu vida normal te encuentras con personas que no te dicen absolutamente nada y no vas a poner nada de tu parte por conocerlas, imaginaros cuando encima quieren compartir copas, noche y colchón.
Uno al principio, incluso ya de viejo puede cometer el error de meter una tercera pareja en danza y acabar como el rosario de la aurora.

Cuando tratas de que eso no ocurra, puedes acabar igual, pero con la cabeza muy alta y la conciencia tranquila.
Una de las cosa más grandes que tiene el ser humano, por lo menos bajo mi punto de vista, es ir para la cama y dormir como un bebé, por eso precisamente, por tener la conciencia tranquila.

Los hay que duermen igual, porque la razón es subjetiva y va en función de cuánto la quieres tener.
Yo ya no tengo ningún interés en tenerla, sólo en ir para la cama y dormir como hasta ahora; como un Lirón.

El Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    como diria un amigo,la derecha va a rematar lo que deja la izquierda.yo me arrimo a los indignados

  2. la monarquica dice:

    Mi comentario en ningun momento iba dirigido hacia tí, jajaj,,, de sobra me consta que nada tienes en contra de los que opinan como tú, sino fijate, una monarquica y catolica (aunque no practicante)….. en la asociacion jaja.. pero no todo el mundo es igual….
    Besotes guapeton, y a mi en concreto ni uno ni otro… aunque si me dan a elegir siempre será primero el comandante (entendiendo que es castro), que no el último, claro está.

  3. la monarquica dice:

    Hola guapeton. Después de un tiempo sin dejar comentarios, bien por vagancia o por falta de tiempo, o de inspiración, que también me ocurre, hoy que tengo la mente algo mas abierta, voy a dejarte unes letrines.
    Lo primero decir que sentimos mucho no haber acudido a la fiesta del sabado, pues sabiamos de quien era el cumple especial, así que hazle llegar millones de besos y achuchones de nuestra parte, y en breve, esperamos poder darselos en persona y llevarle un regalin,, (unos cuantos lacasitos jajaja).
    De todo lo que has escrito y tan variado, uf no sé por donde empezar, así que lo dividiré entre el mundo liberal y el mundo no liberal jajaj.
    Del mundo liberal, pues coincidimos contigo en un 99%, así que te doy la razón en lo que has escrito.. y nada mas que añadir.
    Del mundo no liberal, ais…. aquí coincido bastante menos, dejesmolo en un 20%, pero bueno, tú tienes tu opinión, yo tengo la mia, y aquí paz y despues gloria no?.
    Yo creo que esa es la filosofia de vida que se debería llevar, respeto y tolerancia a las distintas opiniones y forma de ver y enteder la vida de cada uno, sin necesidad de imponer el credo y la causa. La libertad de una persona no empieza cuando termina la de la otra.
    Los republicanos odian a los monarquicos, los de derechas odian a los de izquierdas, los laicos quieren crucificar a los cristianos, y viceversa, y todo asi, no hay termino medio, recuerdo de pequeña la frase que decían “cuidado, que vienen los comunistas y nos quitan todo lo que tenemos”… ahora que soy mayor (no tan vieja como piensa el negro),, dicen “cuidadooooo, que viene la derecha y nos quedamos sin nada”.. ais por dios,, sin son los mismos perros con distintos collares. Igual me dá, el puño en alto para que den un puñetazo, que la mano en alto para que me den un guantazo…..
    No sigo que esto parece un testamento… y el negro me lo va a censurar por largo.
    Un besote muy grande a mi repubiclano preferido jeje.. y otro muy grande a la guela… y por supuesto que no me falten para el negro y su bella esposa.
    Nos vemos pronto.

    • Canuit dice:

      Verás corazón, los republicanos no odiamos a los monárquicos, solo decimos que quien necesite un rey que lo mantenga. Cuando esto fuera una realidad igual no quedaba ninguno.
      Con la iglesia pasa algo parecido como en todas las sectas: o estás con ellos o contra ellos. Tienen más muertos sobre sus cabezas que todos los dictadores juntos de la historia.
      Por último yo no tengo nada en contra de las personas que no piensan como yo, porque entonces no podría querer a mis viejos y los adora porque si todos los de derechas fueran como ellos nadie pasaría hambre en el mundo.
      Nadie es perfecto, pero salvo cuando estoy comiendo un xixi, no dejo de reconocer que me cae mejor el Comandante que pinochet.
      Cuestión de gustos
      El Canuit

Responder

