Despedida

Publicado: 7 septiembre 2011 de parejaoviedo en Liberales

Todo tiene su principio y su final.

El comienzo del blog, ya lo conocísteis allá por febrero de 2008. Su final espero que llegue lo más tarde posible.

Mi andadura como El Negro, tras 44 meses y 377.000 visitas, acaba hoy.

Pero tranquilos, a Canuit le queda mucha lata que dar. Mucho que criticar. Mucho que enseñarnos.

Como un pajarillo que crece, el jefe ha aprendido a volar por si solo estos 2 últimos meses, y ya no necesita un instructor de vuelo acompañándolo día a día.

Para los temas técnicos y creativos, me consta que dispone de un digno sucesor.

Me voy sin el Ferrari, tantas veces prometido… que le vamos a hacer.

Aunque la propia satisfacción de trabajar en el blog, y los comentarios de quienes mencionábais mi labor, fueron suficiente salario. Gracias a todos.
A partir de hoy soy un lector más del blog, y si me lo permitís diré que el nº1.

Esta es una despedida como Negro oficial del blog, pero NO como pareja liberal, junto a Bombón1, donde por supuesto seguimos en la brecha buscando nuevas metas.
Todos los que nos conocéis, sabed que estaremos de una u otra manera en contacto. No será en La Luna, pues hemos solicitado la baja como miembros de la asociación, pero pronto volvemos a coincidir en otros eventos…, y no a mucho tardar, para montar esos “saraos” que tanto nos divierten. Seguimos en contacto a través de webs y grupos swinger, e incluso comentarios por aqui…

Un fuerte abrazo a tod@s. El Negro y Bombón1 (parejaoviedo)

comentarios
  1. liberal dice:

    Sigo el blog y con él he aprendido mucho de este mundo, por lo que la pérdida del negro es una pena.
    Ojalá tenga suerte en la nueva etapa y aparezca con sus opiniones tal como promete. saludos.

  2. ttonttorra dice:

    si, da pena…vimos a bombon1 y al negro en Cap este agosto y ligar, ligaban, vive dios…son guapos y saben idiomas…¡buena gente!

    Gorka

  3. RGAlmazán dice:

    Suerte, Negro.

    Salud y República

  4. la monarquica dice:

    Jolin, esto si que no me lo esperaba yo, que pena por dios, y ahora quien me va a rectificar en mis escritos las faltas de ortografia, que por mas que miraba y miraba no las veia, o textos mal expresados ais…..
    Bueno por mi parte, darte un besote muy fuerte, y otro a tu chica.
    Ya nos veremos por estos mundos liberales.

Responder

