EL CANUIT SE QUEDA EN “LA LUNA”

Publicado: 9 septiembre 2011 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

 

Mentiría si no reconociera que me jode un wewo la marcha del Negro, pero………a rey muerto………….

Trataré de cambiarlo por una becaria que esté bastante más buena que el.

Yo soy consciente que los de la generación de la Maicena tenemos pocas cosas en común con los de los Potitos Bledine. Y es que unos nos cagamos en dios y damos puñetazos encima de la mesa y los otros escriben emilios.

En definitiva unos venimos de la escuela pública y otros de la concertada.

Esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor, pero a la larga saltan las diferencias.

Uno ye consciente que aguantar un cafre como yo ye muy complicao, sobre manera cuando dice siempre lo que piensa.

Dicen que todos tenemos una misión en la vida, y la mía seguirá siendo la de tratar de emputecer hasta límites insospechados a todas aquellas mujeres de buen vivir que se dejen.

Los maridos ya nacemos emputecidos, pero les explicaré a quienes no lo sepan, que la muyer no ye suya, puesto que no la compraron, y si está bien buena, con más razón, será de quien ella quiera.

Seguiré diciendo lo que me salga del ciruelo, para bien o para mal, sabiendo en todo momento que a unos les hará gracia y otros se acordaran de mi Vieja. Me sopla la poya.

No vivo de esto y el día que me canse tengo una nietina ( la más guapa del mundo pa dedicame a ella ) pa pasear con ella y la cabeza bien alta.

 

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    A mi me da pena que el negro deje el blog, como hize constar en el post de su despedida, pero que vosotros dejeis la luna me doleria muchísimo mas, así que por mí, puedes seguir diciendo tacos, opinando lo que te apetezca, ect ect…. pero tú no cierres la luna.
    Unnnnnn yo también crecí con la maizena…… y que rica estaba por dios.
    Un besote.

  2. Anónimo dice:

    el que se vaya el negro no es problema,el problema seria que te fueras tu.un besazooo desde leon campeon

Responder

