EL CONFESIONARIO DE LAS JMJ

Publicado: 11 septiembre 2011 de Canuit en Religion

chica confesandose en la JMJ con pantalones cortos

Está muy claro que el ser humano es maruja por naturaleza.

Y algunos pagararían por saber lo que le confiesa este xoxito al páter.

Yo por suerte y porque me lo curré,  siempre conseguí que mi hija se confesara con sus viejos y no con estas cucarachas vestidas de negro.

Como me gusta compartirlo todo con vosotros he conseguido la exclusiva de la confesión completa de esti bombonín al Pájaro Espino:

“Páter

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín,

Le pedí un árbol y me dio un bosque,

Le pedí un buen polvo y me dio tu número

de teléfono.

De ti depende que crea en Dios.”

Yo sé lo que le contestó el páter, pero eso no os lo voy a decir, imagináoslo vosotros.

El Canuit

Responder

