Próxima Fiesta: Exámenes de Septiembre

Publicado: 11 septiembre 2011 de Canuit en Fiestas

Próxima Fiesta La Luna de Canuit: Exámenes de Septiembre 01

Como ya somos mayorcitos, el próximo sábado 17 de septiembre, tenemos en la Universidad de La Luna de Canuit la última convocatoria para aprobar los exámenes de las materias (69, cunnilingus… el Kamasutra en general) suspensas durante el curso.

Tanto si eres cum laude o si has suspendido alguna de las asignaturas homologadas en nuestro centro de estudios para adultos, echa tu currículum de docente o matricúlate en nuestras clases para dar y recibir lecciones y posteriormente realizar el examen correspondiente.

Las puertas de nuestras aulas se abrirán el próximo 17 de septiembre a las 12 de la noche, situadas en la sede de la Asociación de Parejas Liberales de Asturias La Luna de Canuit. Pincha AQUÍ para saber cómo llegar.

Os esperamos con vuestras togas, corbatas, faldas de colegialas y birretes de graduación para mancharlas con nuestras tizas. Y no olvidéis em-pollar bien los apuntes como ya lleva esta socia desde la notificación de su suspenso:

Fiesta Examenes Septiembre Luna de Canuit 02

comentarios
  1. Gijoneses dice:

    Hago un inciso en mis labores de estudio para comentar que yo, la gijonesa, me he pasado dejando tantas materias para la última convocatoria de ahora en septiembre. No sé si podré examinarme de todas porque soy de tomarme mi tiempo en cada examen, pero como lo que cuenta es la calidad y no la cantidad, espero tener buenas profes que me levanten la nota ante el tribunal del examinamiento jejeje

  2. asturlia dice:

    Por cierto, y no menos importante, ese sábado celebramos el cumpleaños de un amigo muy especial, cachondo y liberal donde los haya (el Charly), así que si ya estaba asegurado el cachondeo y el foyeteo con la fiesta, añádele dos o tres medidas más de puterío a cargo de sus “amigas” con el fin de conseguir que la noche sea para él aún más inolvidable… (si cabe). Y es que por los amigos se hace lo que sea, repito lo-que-se-a…. jajaja
    Nos vemos!!!!

  3. La última de la fila dice:

    Canuit contad con nosotros en esta fiesta tan ingeniosa, seremos la colegiala traviesa y el profesor correctivo……………. en la última fila haciendo cosas malas :))))))))

  4. asturlia dice:

    Habla la Jefa de Estudios (jeje): más os vale a todos y todas las alumnas que vayais con la lección bien aprendida, pues yo soy de la antigua usanza… y estoy a favor del castigo físico en caso de que no cumpláis mis expectativas. Estáis avisados/as.
    Ah! Y por cierto, que no se crean los profes que vayan a la reunión que se van a librar de mi inspección implacable… que para eso soy la Jefa de Estudios (únicamente tengo por encima al decano o decana de la institución). Quedáis avisados/as….. jajaja

  5. Janse dice:

    Aquí escribe la parte….mas masculina de la pareja Janse, y digo: no se si tengo muchas asignaturas sin aprobar, pero no me importaría examinarme con una mesa….pues eso, examinadora, con un tribunal de eméritos o un grupo de sabias. Y si hay que repetir para mejorar la nota, no prometo nada, pero si aseguro esfuerzo, perseverancia y voluntad por alzanzar, superar y si hace falta, romper los objetivos. Por supuesto, voy de alumno, lo mío es que me sigan enseñando las que saben….y los que saben tambien. Eso si, éstos últimos, que no sean muy duros si me tienen que castigar con la vara!!!! (o al menos, que avisen antes de ejercer el “castigo”). Soy alumno dispuesto….a todo, por mejorar.

    • Canuit dice:

      Pupitre, pizarra y libros no te faltarán para que repases. Profesoras para examinarte seguro que tampoco. Yo como profesor soy de culo amplio pero estrecho de miras.
      El Canuit

      • Asturlia dice:

        Cuidado, Janse!!!! Creo que va la Jefa de Estudios y tiene fama de muy mala hostia… Igual te ganas algún cachete!!!! De todas formas, yo que tú dejaría algún deber pendiente para el sábado para que te eche una mano, jaja. Nos vemos después de este largo verano!!!!

Responder

