Resultados de los exámenes en La Luna de Canuit

Publicado: 19 septiembre 2011 de Canuit en Fiestas, Liberales

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Dado el éxito en los resultados de los exámenes, a petición del alumnado se repetirá fiesta de inicio de curso el próximo sábado 24 de septiembre para celebrar sobresalientes y matrículas, con opción a examen de reválida para aquellos despistados que hayan quedado pendientes.

Estas son las fotos más “decentes” extraídas para la orla, para el resto de estampas ya sabéis por dónde tenéis que pasar para verlas en vivo y en directo…: En la sede de la Asociación de Parejas Liberales de Asturias, La Luna de Canuit, el sábado 24 de septiembre a partir de las 12 de la noche.

¡Os reservamos pupitre, estáis avisados!

Aquí podéis ver el resto de fotos:

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Fiesta Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

Fiesta de la Vuelta al Cole en La Luna de Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    ¡Envidia dáis con esas “peazo” fiestas! Lo que me jode es que la única vez que tuvimos ocasión de estar en la La Luna desgraciadamente no tuvimos ocasión de catar esos festejos (imagino que impresionantes), aunque bien es cierto que, por otra parte, tuvimos la fortuna de que, al no haber otras parejas a las que agasajar, la atención exclusiva, la actitud de perfectos anfitriones, la simpatía, el respeto y la ilustración de la que fuimos objeto es de profundo agradecimiento. Por ello, no cejo en el empeño de poder acompañaros algún en una de esas celebraciones. Y me permito sugeriros una que podría resultar interesante: Una bacanal romana. Podría ser interesante. Esperamos volver a saludaros con prontitud. Saludos.

    • Asturlia dice:

      Nos apuntamos a la bacanal romana!!! Ainsss, Que arda Roma!!! Buscad una buena fecha que Claudio no esté de guardia por las Galias.

  2. asturlia dice:

    No se lo que pasará con la nueva consejería de educación, pero si Rubalcaba levantara la cabeza… menudo elenco de profesorado y alumnado con el que lidiar!!!
    No sé el resto de mis compañeros/as, pero lo que es nosotros…. revalidamos y vaya!
    CUM LAUDE (osease “con alabanzas, laureado”)… como siempre para La Luna, felicidades por la preciosa y divertida fiesta que organizásteis, es un auténtico gusto saber que por mucho que te disfraces y ridiculices, al final los más disfrazados y sin embargo “auténticos” sois vosotros.
    Animo, seguid así, me encanta saber que tengo un sitio donde ir a reir , tomar una copa, charlar , bailar, foyar … y volverme a reir. Bsos.

  3. Canuit dice:

    Si janse a los que suspendisteis jajajajajaajajjajajaja y a los q no se pudieron presentar por ser les fiestes en la Aldeona.
    El Canuit

  4. Janse dice:

    ¡¿Nos queréis dar otra oportunidad?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s