TITA LA GRANDE

Publicado: 22 septiembre 2011 de Canuit en Politica

Esperanza Aguirre Gil de Biedma, Condesa consorte de Murillo y Grande de España.

Dicen que no se le debe desear la muerte a nadie. Pero cada vez que la veo en TV, no dejo de pensar si yo la tuviera bien agarrada por el cuello, cuanto tardaría en retorcérselo.

A uno le cuesta trabajo entender cómo este personaje pudo llegar a presidir la Comunidad de Madrid.

Habrá quien diga que viendo lo que había pues por qué no ella. Y yo a los que piensen así, les diré al oído: porque esta Grande y sisima HIJA DE LA GRAN PUTA, se ríe hasta de quienes la votásteis.

Una cosa es pensar como yo, que los políticos tienen muy poca vergüenza, algunos, la mayoría nada, y otra es ser como la lideresa que se ría hasta de su PUTA MADRE.

Lo mejor de todo es que muchos de los que la votan trabajan en la sanidad y en la enseñanza pública. Y los habrá hasta mileuristas.

El Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Como tantas otras veces hablas con mucha sabiduría Canuit, por eso y por la Luna, siempre te leemos.

    un saludo

  2. Anónimo dice:

    A mi la verdad es que tambien me cae como una patada en los huevos , tiene pinta de ser una persona despota , diferente totalmente a Gallardon que me parece otro tipo de persona .

Responder

